the walking dead ha sido poblado por muchas personas sucias, mortales y desagradables en las últimas temporadas, y la guerra entre la tripulación de Rick y los Salvadores (que actualmente se están desmoronando) solo parece intensificarse. Entonces, fue una sorpresa cuando una mujer llamada georgie (interpretada por Jayne atkinson) llegó a la escena, luciendo perfectamente preparada y pulida mientras le ofrecía a #Maggie un trato para intercambiar comida y productos desde Hilltop.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las dos mujeres lograron llegar a un acuerdo, y Georgie [VIDEO] se fue sin ninguna indicación concreta de su futuro en el programa.

Por un lado, Jayne Atkinson no pudo confirmar ni negar el regreso a The Walking Dead, ya que una respuesta de cualquier forma constituiría un spoiler.

De hecho, #Chandler Riggs dio el mismo tipo de respuesta cuando se le preguntó si podía repetir el papel del cariñosamente fallecido Carl de alguna manera después de su muerte. En la otra (y más emocionante) mano, la respuesta de Atkinson es tan confirmada como podría sin un "sí" explícito. No podemos decir con un 100% de certeza de que Georgie volverá, pero diría que las probabilidades son bastante buenas de que veremos más de ella en lo que queda de la Temporada 8 o en la Temporada 9.

Georgie podría marcar el comienzo de una nueva era para The Walking Dead

Georgie (y sus amigos Hilda y Midge) fueron sin duda un cambio de ritmo de los personajes que han debutado en las últimas temporadas, y un nuevo tipo de personaje de un tipo diferente de asentamiento podría ser exactamente lo que la serie necesita ahora que es estado en el aire durante la mayor parte de una década. Además, esa carpeta llena de información práctica para los logros humanos medievales podría darle al espectáculo la oportunidad de explorar algunas historias además de "nosotros contra ellos" por un tiempo.

La guerra entre los salvadores y Rick y compañia no puede durar para siempre; Georgie podría marcar el comienzo de una nueva era para The Walking Dead. [VIDEO]

Jayne Atkinson pasó a explicar por qué cree que Georgie fue una adición tan interesante al programa, diciendo esto: "Creo que es por eso que la traen. Quieren plantar una semilla de esperanza en la historia gracias a ella. Lo que baja debe volver a subir. Espero grandes cosas. Y volveré."

Seguramente la serie no pudo decirle a Georgie una frase como "Volveré" y simplemente no la traigas de vuelta a la mezcla, ¿verdad? Incluso si Georgie no regresa de inmediato, no deberíamos descartarla como una jugadora clave más adelante en la serie. Ella representa algo diferente, e incluso la mínima esperanza que ella entregó es exactamente lo que necesitan los supervivientes (y los televidentes) después de la pérdida de Carl. Solo podemos esperar y ver si volverá al apocalipsis zombi de la serie y cuándo lo hará.