2

Cuando Linkin Park fue escuchado por última vez, el rock electrónico aún se estaba desarrollando y todavía estaba nervioso. Había algo visceral en la forma en que los miembros de la banda gritaban en la pista dejando ver todas sus emociones crudas. Entonces, la banda desapareció por un tiempo, sucede. Sin embargo, cuando regresaron esta semana algo fue diferente. A los ojos de muchos, algo estaba terriblemente mal con el #album.

Sobre el álbum

“One More Light " es el séptimo álbum de estudio de Linkin Park. El primer registro que lanzaron con una canción principal se distribuyó el 19 de mayo de 2017. Warner Bross. Records y Machine Shop fueron los responsables del lanzamiento.

Es el primer álbum de estudio de la banda en tres años, cuando "The Hunting Party [VIDEO]" cayó. Ese disco fue más un himno de rock y recibió elogios de los críticos. Linkin Park decidió ir en una dirección diferente, a pesar de la exitosa empresa de rock. Pudo haber sido un error crítico.

Linkin Park se vuelve popular

Todo sobre " One More Light " grita un disco pop. El sonido del rock casi se borra de la existencia, nunca más volverá a ver la sombra del día. Todo suena acústico, y aunque eso no tiene por qué ser algo malo, Linkin Park no ha hecho que sus huesos sean como Coldplay; Han hecho que sus huesos sean como Linkin Park.

El primer sencillo del álbum debería haber sido una indicación de que las cosas eran diferentes. "Heavy" presenta la voz de la emergente estrella pop Kiiara, conocida por su canción "Gold".

La canción tiene la sensación de soltura ligera y aireada.

No hay nada malo en eso, por así decirlo, pero nadie viene a un show de Linkin Parkesperando el dúo.

Nadie puede criticar a Linkin Park por intentar algo nuevo. Todos los grupos musicales necesitan evolucionar o enfrentar la extinción. El problema es que la banda siempre se ha alejado un poco de la norma mientras permanecía comercializada. Sin embargo, en lugar de moverse en una dirección más excéntrica, " One More Light " se mueve a la suave norma de la escena pop. [VIDEO]

Se sabe que Chester Bennington hace un pequeño griterío en la pista. Pero " One More Light " nunca se levanta por encima de un susurro. Las guitarras solían hacer al menos algo de trituración. ¿Quién sabe si hay guitarras en este álbum? ¿Y dónde está la identidad que Linkin Park una vez abrazó tan orgullosamente?

Pensamientos finales sobre 'One More Light'

En la semana desde que salió " One More Light ", en gran parte se ha hecho trizas. Linkin Park ha respondido con rabia absoluta hacia los críticos, estropeando aún más un álbum que una vez fue prometedor. Tal vez su juicio severo es una respuesta punk rock a la retroalimentación negativa. Pero eso también podría ser un reconocimiento de la banda arrepintiéndose de su propio impulso a algo que no son y que ni siquiera quieren ser.