Se ha analizado todo, desde los grandes eventos en Marvel y DC hasta emocionantes proyectos indie, utilizando una variedad de voces de crítica que ayudaron a los lectores a decidir qué incluir en sus listas de distribución. Es un orgullo a las criticas de todo el trabajo hecho y el papel que se ha desempeñado en la comunidad de Comics más grande conocida como IGN, Tambien es importante saber que estos 2 comics a continuación son especiales en este momento y daremos una pequeña reseña.

Action Comics # 998

Es increíble que Action Comics siga jugando con las consecuencias de las decisiones de viaje en el tiempo de Booster Gold y, sin embargo, se sienta completamente intrascendente.

Es por eso que no parece significativo cuando Booster realmente hace algo desinteresado por el Hombre de Acero, porque es difícil creer que realmente va a pagar un precio por ello. El diálogo también es muy complejo en este tema, y ​​hace que Booster y Superman [VIDEO] suenen fuera de lugar. En el lado positivo, el arte de Will Conrad es una actualización inmediata para este arco, y justo lo que necesitaba el libro. Dicho esto, no estoy seguro si el regreso a Krypton fue tan horrible como se juega en la página. Superman tiene su respuesta sobre el Sr. Oz, pero ese misterio se siente mucho menos urgente después de que este cuento haya terminado. Ahora solo tendremos que ver si el Sr. Oz se convertirá en una parte más permanente del libro.

Detective Comics # 975

Lo mejor que se puede decir sobre este tema es que Álvaro Martínez está claramente listo para los comics de las grandes ligas.

Sus interpretaciones de la familia Batman extendida son fenomenales, y realmente hizo lo mejor que pudo con un problema lleno de cabezas parlantes. Es una buena oportunidad para dejar que Martínez dibuje personajes como Batgirl,Nightwing y Red Hood, que raramente aparecen en este libro, pero el guión del tema es un poco demasiado verídico para mi gusto. Se nos dice una y otra vez por qué Batman tuvo un problema con las acciones de Batwoman en el arco anterior, y todo termina con otro largo análisis sobre por qué esto es tan importante para Bruce. Demasiado decir y no mostrar lo suficiente. El flashback de apertura con Bruce y Kate [VIDEO] fue mucho más efectivo que todo lo que vino después. Este problema lleva su tiempo para llegar al alerón de Batwoman # 1 el año pasado, y no valió la pena el viaje. Para más actualizaciones no olvides seguir nuestro perfil para que tengan muy buena información en su dominio.