El escritor Matthew Rosenberg y el artista Lienil Yu cierra el libro sobre este capítulo de la historia de Jean Gray, mientras que Jean Gray # 11 del escritor Dennis Hopeless y el artista Victor Ibanez revela el destino de su contraparte más joven en su #serie final. Así es como se debilita para ambos Jeans.

Phoenix Resurrection # 5

Comienza con Old Man Logan entrando en el comedor de Jeannie y Annie para enfrentar a la mujer que presumen los X-Men es Jean Gray.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sus sospechas se confirman rápidamente cuando Jean expresa que reconoce a Logan, pero no desde dónde. Mientras Annie intenta evitar que Logan le hable a Jean, Logan la golpea, cortándole el cuello.

Cuando Jean se enfrenta a Logan por atacar a Annie, él busca signos de reconocimiento por parte de ella. Cuando está a punto de desenvainar sus garras para #pelear, Jean lo recuerda de repente. Ella manifiesta Phoenix Force, que aparece en una versión en negro y rojo de su clásico disfraz de Phoenix.

Jean finalmente se encuentra cara a cara con los X-Men, pero su reunión se interrumpe cuando el Fénix deja el cuerpo de Jean, manifestándose como Annie y ofreciéndole a Jean todo lo que quiere para permanecer con él. Jean rechaza cada oferta, incluso sus padres resucitados, mientras el Fénix lucha contra su poder psíquico. Finalmente, la Fuerza Fénix ofrece un último alegato por la aquiescencia de Jean: resucita el cíclope adulto original. Pero a diferencia de otros X-Men muertos que han aparecido en el White Hot Room en esta historia, Cyclops es completamente de carne y hueso.

Después de una reunión momentánea y llorosa, Cyclops muere de nuevo en los brazos de Jean mientras rechaza completamente al Fénix.

Mientras tanto, en Jean Gray # 11

La joven Jean, que se desintegró a manos de la Fuerza Fénix en Jean Gray # 10 , se encuentra en el Infierno, rodeada de demonios. Después de encontrarse con el Darkchylde, la forma demoníaca de Magik, Jean se da cuenta de que no puede estar realmente en el Infierno: el Darkchylde gobierna Limbo. Jean luego lucha contra Magik en su forma de anfitrión Phoenix antes de ser desviada a otra época y lugar por completo, esta vez se encuentra cara a cara con el Phoenix prehistórico introducido en Marvel Legacy # 1 .

Después de una breve pelea con el prehistórico Fénix, Jean es transportada a otra época, y otra, cada una con su propio anfitrión Phoenix, desde el futuro distópico de Rachel Gray hasta el guerrero Shi'Ar Rook'Shir en la Guerra Civil Shi'Ar. Mientras Jean y Rook'Shir luchan, su choque telequinético conduce al mismo planeta en el que están siendo destruidos.

Finalmente Jean termina en la escuela de Xavier en los primeros días del equipo. Una a una se enfrenta a sus #antiguos compañeros de equipo, y al propio Xavier, hasta que encuentra la Fuerza [VIDEO] Fénix.

El Fénix explica que está en la Sala de las Aguas Calientes, pero que no la trajo allí. Ella llegó a través de su propia fuerza de voluntad, dándole un poco de poder sobre el White Hot Room y el Phoenix. Con la fuerza de esta realización, Jean convence a Phoenix para expulsarla resucitándola completamente en el mundo real. Cuando vuelve a la vida, tropieza con su alojamiento, donde se enfrenta al adulto Jean, que le dice que necesitan hablar.