Rick no siempre se ve saludable en 'The Walking Dead', a veces bastante enfermizo. Por ejemplo, si él renuncia en un futuro indefinido y se apoya contra un árbol con ojos rojos. Verificamos lo que eso podría significar.

Atención, spoiler: cuando The Walking Dead [VIDEO] reanudó la transmisión de su octava temporada a la segunda mitad, también se aclaró el origen de la visión inusualmente optimista del futuro. La versión envejecida de Rick (Andrew Lincoln) en medio de una comunidad pacífica, incluso perteneciente a Negan [VIDEO], surgió de la imaginación de su hijo moribundo. Sin embargo, otra imagen creada por la octava temporada, que parece ser menos un sueño que una verdadera visión del futuro, sigue sin estar clara.

Es el Rick aparentemente aturdido y gravemente herido, que está apoyado contra un árbol. Sin embargo, la causa ahora podría haber encontrado en el último episodio del domingo, escapar a Hilltop.

En el episodio 11 de la octava temporada, Negan se vio obligado a recurrir a tácticas aún más sucias, para terminar la guerra con Rick. Al absorber la Armería de los Salvadores en Walker Blood, su peligro creció muchas veces. A partir de ese momento, incluso las heridas más pequeñas con estas armas infectadas serán suficientes para dar al oponente el innegable veredicto de "zombificación". Así que bien puede ser que la herida de Rick en la mano sangrienta provenga de una de estas armas e incluso en esta escena, ya se inicia desde un final inminente. Los ojos rojos se explicarían por su reacción emocional.

Uproxx lo llama el Red Eye Rick Theory, que es muy popular entre los fanáticos de The Walking Dead.

Sin embargo, el hecho de que Rick muera por su lesión supuestamente fatal es extremadamente improbable por dos razones: Primero, los personajes principales de The Walking Dead rara vez mueren, en comparación con sus compañeros y como el personaje principal absoluto de la serie Rick todavía está por lo menos hasta el final. Especialmente desde que su hijo Carl bendijo el tiempo y casi ningún actor de la primera hora queda. Además, incluso la plantilla del cómic mostró cómo el miedo a la muerte en Rick puede despertarse sin morir. En los cómics, Negan también proxeneta sus armas. Pero el agente doble Dwight dispara intencionadamente a Rick, con una flecha no infectada. Por lo tanto, Negan va de Ricks una muerte segura, si bien esto unos días más tarde lo sorprendieron con su estancia ser vivo y derrotado.

La octava temporada de The Walking Dead es el domingo de difusión en los EE.UU. el AMC y es en este país un día después en FOX y boleto cielo para ver en VO y alemán. Nuestras reseñas de los episodios también están disponibles como transmisión en vivo y podcast .

¿Qué crees que está detrás de Red Eye Rick? Puedes dejar tus comentarios, para compartir opiniones.