Según Rolling Stone , el director general de Maybach Music Group , Rick Ross, fue hospitalizado la madrugada del jueves 2 de marzo y actualmente está conectado al equipo de asistencia life , ayudándolo a respirar y asegurando que su corazón continúe funcionando.

Encontrando que Rick Ross no responde

Del mismo modo, la fuente de entretenimiento señala que Rick está en la unidad cardíaca del hospital, lo que sugiere que es posible que haya sufrido un ataque al corazón . Específicamente, según TMZ, una de las máquinas adheridas a Ross, llamada ECMO o oxigenación por membrana extracorpórea , oxigena su sangre externamente antes de devolverla a su cuerpo.

TMZ informa que alguien de su casa en el área de Miami encontró al rapero y llamó al 911. En la llamada, la persona describió a Ross como " respirando pesadamente " e indiferente . Esto fue alrededor de las 3:30 a.m., según la fuente. Durante la llamada, la persona también notó que Rick en realidad tiene un historial de convulsiones , y mientras intentaba despertarlo, sin embargo estaba "babeándose por la boca".

TMZ menciona que las autoridades afirman que Ross era "beligerante" cuando recuperó la conciencia. Aparentemente, una ambulancia llevó a Rick a un hospital donde comenzó a recibir tratamiento respiratorio , según Rolling Stone. La fuente sugiere que podría ser también por neumonía. Pero, por el contrario, un familiar niega los informes de la hospitalización de Rick Ross .

Del mismo modo, los representantes de Rick presuntamente se saltaron las solicitudes de comentarios de Rolling Stone.

¿Qué está pasando realmente con Ross?

Curiosamente, la fuente recuerda un incidente de 2011 en el que Ross perdió el conocimiento durante un vuelo de Fort Lauderdale a Memphis. Según el informe, Rick había sufrido una convulsión y, en un esfuerzo por salvarle la vida, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

En el momento del incidente, Ross le dijo a la fuente que sentía que simplemente "se había quedado dormido en el sofá", refiriéndose a la convulsión.

"De hecho, bajé del avión como, '¿Incautación? Todos ustedes están desconectados '", dijo Rick Ross . Sin embargo, también mencionó que parte del problema era que tampoco estaba descansando lo suficiente.

Rick notó que tendría dos horas de sueño y "lo mantendría en movimiento". Sin embargo, además, Ross también atribuyó la posibilidad de fumar marihuana.

Rolling Stone cita a Rick de la siguiente manera. "Definitivamente soy un usuario ávido, un marihuana, como quiera verlo. Lo llamo caviar verde. Es como unas vacaciones cortas, me ayuda a relajarme. Y a la gente realmente me encanta cuando me relajo, porque Realmente puedo ser un imbécil ".

Desafortunadamente, en un extraño giro del destino, Ross sufrió otra convulsión en un vuelo diferente, relativamente cerca de la hora mencionada. Rolling Stone señala que las convulsiones de Rick Ross han sido puro agotamiento para el rapero. Debido a todos los sustos médicos , según TMZ, Rick se metió en una misión para mejorar su salud y terminó perdiendo 100 libras.

La fuente menciona que cambió su dieta y sus hábitos. Sin embargo, con respecto a la condición médica actual de Ross , los detalles son escasos en este momento, y la historia aún se está desarrollando a medida que hay más información disponible.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!