El caso de "Canna Gate" en la Isla del Famoso parece no tener fin. Hace unas horas, un conocido náufrago de las pasadas temporadas de la realidad fue entrevistado por un sitio muy conocido y habló sobre lo que sucedió este año en Honduras. Estamos hablando de Rocco Siffredi , el popular actor y productor de películas de luz roja. Los cincuenta y tres hablaron de Henger y Monte reprochándole a los dos. Para Rocco [VIDEO], la esposa de Caroletti se ha quedado atrás durante 1000 años, mientras que el ex tronista, por estúpido, ha arruinado todo.

Siffredi confiesa que fumó marihuana incluso en su isla

A Siffredi, que estuvo presente en la feria de juegos de Rimini, se unió un periodista de "Il Messaggero" y siempre estuvo disponible y aceptado para responder algunas preguntas.

Rocco dijo que lamentaba mucho lo que Eva [VIDEO] estaba pasando, pero al mismo tiempo lamentaba incluso a Monte por haber podido vivir en una isla serena y arruinado todo . Inmediatamente después el actor hizo una declaración realmente impactante sobre las temporadas pasadas de la realidad Mediaset. La historia "Canna Gate", al parecer, no es nueva teniendo en cuenta que incluso en la edición en la que participó Siffredi , en la de su colega Malena y quizás también en otros precedentes, una fumaba marihuana . El hombre, sin embargo, ha especificado que, a diferencia de Eva, nadie ha informado sobre el uso de espinelas en la televisión en vivo.

El actor estaría encantado de regresar a las playas de Honduras

Rocco Siffredi ha participado en ' isla de la Fama en 2015 que muestra a los espectadores de la realidad muestran un aspecto diferente de su personaje.

En el próximo episodio emitido el martes 20 de marzo de 2018, llegará a Honduras Valeria Mariniy, hablando de esto último, el actor nacido en Ortona también le ha dedicado dos palabras. El hombre dijo que volvería de inmediato a la Isla en compañía de Valeriona, de esta forma calentaría un poco el clima. Luego declaró que enfrentaría esta aventura nuevamente, incluso gratis, porque cambia tu vida. Mantente alejado del caos y mantente inmerso en la naturaleza virgen, es muy bueno para el espíritu. Finalmente [VIDEO], reiteró que no cree absolutamente que algún náufrago haya hecho el amor en la playa. Para obtener más información sobre el programa de Alessia Marcuzzi, haga clic en el botón Seguir Isola dei Famosi.