Con el próximo debut de Avengers: Infinity War , las audiencias podrán ver a sus héroes reunirse y entremezclarse por primera vez. Uno de los elementos más emocionantes de la ecuación es la inyección del equipo de Guardianes de la Galaxia [VIDEO]en el conjunto, ya que las personalidades coloridas sin duda crearán una mezcla extraña con personas como Tony Stark y Steve Rogers. Dicho esto, parece que Rocket Raccoon no estará particularmente entusiasmado de conocer a los héroes más poderosos de la Tierra cuando todo se vaya a pique.

Rocket mo-cap actor Sean Gunn

Abrió durante una aparición en MCM Comic Con en Inglaterra y explicó:

Desde luego, fue divertido ver a muchos de estos nuevos personajes a través de los ojos de Rocket [Mapache], porque Rocket no tiene el mismo tipo de reverencia hacia los superhéroes que el terrícola promedio.

Entonces, creo que hay mucha diversión allí.

De todos los héroes [VIDEO] que trabajan en el equipo de Star-Lord, Rocket tiende a ser el que causa más problemas. Él no tiene muchos huesos sinceros en su cuerpo, y es difícil imaginarlo mostrando mucha "reverencia" por cualquiera de los héroes con los que se encontrará cuando se estrene Avengers: Infinity War . Es tan cínico como siempre, y parece que no deberíamos esperar que eso cambie mucho durante las presentaciones iniciales.

Las observaciones de Sean Gunn para Screen Geek en MCM Comic Con parecen particularmente interesantes cuando consideramos con quién Rocket se encontrará emparejado durante Avengers: Infinity War . No tenemos demasiada información para trabajar en lo que respecta al arco completo del personaje en la película, pero el trailer mas reciente de Infinity War parece prometer que Teen Groot y Rocket pasarán bastante tiempo con Thor en su búsqueda para unirse a los demás y evitar que Thanos ponga sus manos sobre los Infinity Stones .

Considerando la apatía de Rocket hacia los héroes que lo rodean, nos lleva a preguntarnos si veremos una continuación de la racha de humor que se ve en Thor: Ragnarok, particularmente en lo que se refiere a otros personajes que no se preocupan por el estado de Dios del Trueno.

Piedra infinita en Guardianes de la galaxia

El desinterés de Rocket en algunos de los héroes más poderosos de la Tierra también puede deberse al hecho de que ha visto algunas cosas bastante extravagantes durante su época como aventurero en el cosmos. Entre la batalla contra Ronan the Accuser y viendo a Peter Quill en realidad tener una piedra infinita en Guardianes de la galaxia, así como el recuento de cuerpos que el difunto Yondu fue capaz de acumular en Guardianes de la galxia vol 2, es lógico pensar que el panda de basura típicamente hastiado podría no considerar tan impresionantes a algunos miembros del equipo de The Avengers. De hecho, la tecnología utilizada por héroes como T'Challa o Tony Stark puede parecer francamente primitiva en comparación con las cosas que usa.

El público finalmente podrá ver a Rocket Raccoon interactuar con los otros miembros de la lista The Avengers cuando Avengers: Infinity War debute en los cines el próximo mes el 27 de abril.