Tras el partido entre el Tottenham y Juventus, vamos a esperar a que el ' AS Roma para cerrar el círculo de los equipos italianos que compiten en la segunda ronda de Champions League . Los Giallorossi tendrán que revertir la derrota en Ucrania contra el Shakhtar Donetsk . La victoria está al alcance de los hijos de Eusebio Di Francesco , que no tendrán pérdidas al igual que ocurrió en Járkov, donde al final se llegó a amenazar a sacar provecho de la tercera meta, lo que tendría complicado el discurso de clasificación más. La próxima [VIDEO]ronda llegaría incluso con el 1-0, en virtud de los goles marcados fuera de casa, pero vamos a tener que prestar atención a que el brasileño Paulo Fonseca.

La primera sierra pierna para marcar Cengiz Bajo en la primera mitad, después de lo cual se produjo la respuesta Facundo Ferreyra en la segunda mitad, antes de la aprobación final, firmado por Fred. A la espera de saber qué sucederá en el Estadio Olímpico, te traemos curiosidad sobre el desafío.

Liga de Campeones: Roma busca la redención con Shakhtar Donetsk

La cita con el partido Roma-Shakhtar Donetsk se realizará a las 20.45 horas del martes 13 de marzo de 2018 . El desafío será en el Stadio Olimpico, con los anfitriones intentando volver a los cuartos de final de la Liga de Campeones , después de varias temporadas. La última vez fue en la edición 2007/08. Los Giallorossi, en la etapa eliminatoria por sexta vez, han visto su camino interrumpido en las últimas 3 ocasiones este turno.

En 2008/09 se rindieron ante el Arsenal, el rival del Milan en la Europa League, en 2010/11 perdieron contra el Shakhtar Donetsk, mientras que en 2015/16 fueron eliminados por el Real Madrid. Anteriormente, sin embargo, tenían lo mejor de Lyon y Real Madrid, respectivamente en 2006/07 y 2007/08. Ciertamente tiene un buen equipo de Ucrania registro, que se detuvo en la segunda ronda en 2 ocasiones a 3. Después de pasar el Roma, que se ha rendido ante equipos alemanes Borussia Dortmund (2012/13) y el Bayern de Mónaco (2014/15 ).

El equipo romano, que tiene un presupuesto de igualdad perfecta contra equipos [VIDEO]de Ucrania paredes entre amigos (2 victorias y 2 derrotas), tratará de que sea positiva al vencer a su Shakhtar Donetsk, que ya es un éxito en esta temporada en el San Paolo de Nápoles. En general, Roma anotó 3 victorias y 6 derrotas. El sorteo, que no serviría para el paso del turno de los muchachos de Eusebio Di Francesco, nunca ha ocurrido. Los fanáticos de Giallorossi esperan que continúe así. Muchos estarán en el estadio para la ocasión, pero habrá una manera de ver el juego también en claro. Mediaset, de hecho, ha anunciado la transmisión en el Canal 5 del partido y no solo en la televisión de pago en Premium. Una gran sorpresa para todos, después del anuncio de la visión digital terrestre también del desafío Juventus. Antes de dejarte,otros compromisos de fútbol programados pronto