Para este año, sin duda, la película más esperada de los estudios es #Marvel Avengers: Guerra Infinita . Sin embargo, para la próxima entrega es por cuenta de Capitán Marvel . El personaje será la primera heroína del universo cinematográfico en ganar película en solitario. Por lo tanto, las expectativas son altas. El estudio ya ha anunciado el inicio de la producción del largometraje. El rodaje [VIDEO] se producirá en parte de California, teniendo escenas grabadas en Fresno y Los Ángeles. También se reveló que Baton Rouge y Nueva Orleans, ciudades de Luisiana, formarán parte de las grabaciones.

¿De que tratará la película?

La película será el origen de la heroína, y como Carol Danvers se convertirá en Capitán Marvel.

El personaje será interpretado por Brie Larson, que constantemente ha sido vista en el set, ya incluida en el uniforme. Pocas informaciones fueron divulgadas hasta el momento, sobre los detalles del set y de la película como tal.

A pesar de eso, se sabe que la historia será ambientada en la década de 1990. Siendo así, algunos personajes estarán de vuelta en el universo cinematográfico [VIDEO]. Después de mucha especulación acerca de cuál de ellos podría volver a los estudios Marvel, finalmente se confirmaron los nombres. Como era de esperar, Clark Gregg se repetirá su papel como Phil Coulson. Junto a èl también estará Djimon Hounsou como Korath y Lee Pace como Ronan el Acusador, que tomó por sorpresa a muchos aficionados.

Capitán Marvel y la vuelta de algunos personajes

Aunque para algunas personas el retorno de Ronan puede ser algo extraño, y sorepresivo, en cierta parte la inclusión de Ronan tiene sentido dentro de la historia.

Ronan es la raza Kree y fue el principal villano de Guardianes de la Galaxia . Como sabemos, Carol Danvers se encontrará en medio de una guerra entre los Skrulls y Kree, lo que resultará en su reunión con el Mar-Vell y en consecuencia la adquisición de sus poderes. No hay detalles de cómo Ronan aparecerá en escena y mucho menos su importancia dentro de la historia como tal. En cualquier caso, debe presentarse diferente de lo que se muestra en la película anterior.

Capitán Marvel es dirigido por Anna Doden y Ryan Fleck . El reparto también contará con Jude Law , Ben Mendelsohn y garantizada la participación de Samuel L. Jackson .La película se estrenará para el 14 de marzo del próximo año, dejando una expectativa muy alta entre los aficionados. #Comics #Hollywood