La segunda temporada de Dragon Ball FighterZ DLC personajes supuestamente se ha filtrado con los personajes más antiguos uniéndose a los de Dragon Ball Super para expandir la lista de luchadores.

Esta última fuga de Dragon Ball FighterZ viene de DasVergeben, un conocidofugasque tiene un historial bastante establecido de recibir información precisa de las fuentes. Hablando sobre varios juegos de Bandai Namco como Soul Calibur VI , One Seeker World Seeker y otros juegos, DasVergeben compartió información [VIDEO] sobre la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ DLC que fue transmitida por una fuente.

  • Temporada 2 DLC acaba de terminar la planificación y comenzaron a traducir los documentos el día anterior a su despido.
  • Los paquetes de personajes fueron los siguientes, el primero saldrá antes de fin de año. La temporada 2 según ellos será:
    • Tapion y Gogeta
    • Muten Roshi y Videl con Gran Saiyaman
    • Raditz y Zarbon
    • Cabba y Kale con Caulifla
  • Los DLC de la temporada 1 (Broly, Bardock, Normal Goku, Normal Vegeta, Vegito Blue, Merged Zamasu, 17 y Cooler) saldrán en julio de lo que ellos saben.

Sin embargo, DasVergeben advirtió a los lectores que esta información no proviene de una fuente familiar.

La información supuestamente proviene de un antiguo empleado descontento de Bandai Namco, y aunque la filtración tiene algunos detalles que lo hacen parecer exacto, el fugitivo dice que confíe en él con cautela, por ahora.

"Alguien vino a mí con esta información de Bandai Namco que se sentía inclinado a crear una cuenta solo para compartir esta información diversa sobre las cosas porque sentían que habían sido despedidas injustamente de la empresa", escribió DasVergeben [VIDEO] .

"Obviamente todavía no estoy creyendo del todo porque era muy extraño y de la nada. Pero fue un mensaje tan extraño, largo, personal y apasionado que los daré en beneficio de la duda para al menos tratar de probar que CUALQUIER cosa que decidieron compartir conmigo es correcta ".

Si la lista es precisa, cuenta con algunas adiciones sólidas a la lista, especialmente con Cabbay Kale de Dragon Ball Super siendo agregado.

Un personaje que está notablemente ausente de la lista, sin embargo, es Jiren, aunque tal vez lo estén guardando para una temporada posterior de DLC.

DasVergeben previamente filtró [VIDEO] que tanto Broly [VIDEO] como Bardock [VIDEO] se agregarían a Dragon Ball FighterZ también, dos personajes que ya fueron confirmados con cada uno obteniendo su propio trailer. Los dos también se anunciaron al mismo tiempo, un patrón que sigue a los pares de caracteres enumerados anteriormente y otorga más credibilidad a la fuga si este es el patrón de publicación que Bandai Namco sigue.

los completo La fuga se puede leer aquí a través de Reddit [VIDEO] con información sobre otros juegos, como la sugerencia de que Dragon Ball Xenoverse 3 [VIDEO] no está en desarrollo.