Los rumores de la NFL presentan algunas noticias impactantes sobre Richard Sherman y los San Francisco 49ers . Los 49ers quieren firmar un contrato con el esquinero All-Pro y se reunirán con Sherman el sábado (10 de marzo) para ver si es posible. En algo que podría parecer la peor pesadilla para los fanáticos de los Seahawks Seattle , Sherman podría estar dispuesto a unirse a uno de sus rivales.

Ya ha sido una temporada baja muy ocupada para los Seahawks. Primero, el equipo despidió a su coordinador ofensivo [VIDEO], luego cambiaron a Michael Bennett a Philadelphia Eagles, y luego, finalmente, la oficina central liberó a Richard Sherman .

La decisión fue ahorrar mucho dinero y mantener al equipo bajo el tope salarial.

Sin embargo, ahorrar dinero puede llegar a un precio muy alto en los deportes profesionales.

¿Son reales estos rumores de la NFL?

Adam Schefter de ESPN recibió confirmación de sus fuentes de que Richard Sherman se está reuniendo con los San Francisco 49ers el sábado. El objetivo de esta reunión es que el equipo descubra el estado de las lesiones de Sherman y si puede proporcionar algún valor al equipo bajo un nuevo contrato. Si la recepción está contenta con las noticias, Sherman podría recibir una oferta de contrato de inmediato.

En cuanto a lo que Sherman dice sobre su lesión, ya le dijo a los reporteros que estará en la cinta la próxima semana. Esa es una buena progresión en su recuperación de un desgarro de Aquiles en una pierna y un hueso en la otra.

Lo que aún no se sabe, es cuál será el cronograma hasta que Sherman pueda ver la acción del juego nuevamente.

¿Podría tener un impacto con los 49ers durante la temporada de la NFL 2018?

Seahawks vs 49er rivalidad

Los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks se juegan entre sí dos veces durante cada temporada. Si Richard Sherman está listo para irse durante la temporada 2018, podría enfrentar al mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson por primera vez en sus carreras. Eso sin duda sería una arruga interesante en la rivalidad entre las dos franquicias. Sin embargo, en los últimos años, los Seahawks han dominado por completo [VIDEO] el enfrentamiento mano a mano.

Estos rumores de la NFL definitivamente agregan una interesante sub-historia sobre cómo los Seattle Seahawks están tratando de avanzar y hacerse más jóvenes. La Legion of Boom está a punto de ser reemplazada por una versión mucho más joven de la defensa, muy probablemente a través, en gran parte, del Draft de la NFL 2018. En cuanto a los 49ers de San Francisco, agregar un esquinero veterano a una lista prometedora es ciertamente un paso hacia el regreso a la postemporada.