A la gente le gusta decir que la historia se repite, y este es ciertamente el caso con Naruto. La franquicia puede haber cerrado su primera fase hace un par de años, pero aún está avanzando. Boruto: Naruto Next Generations muestra a los fanáticos [VIDEO] lo que la nueva generación ninja puede hacer, pero la serie no niega sus raíces.

Ryogi

De hecho, Boruto está más que feliz de confiar en algunos tropos de Naruto cuando lo solicite. Recientemente, el Anime de Boruto completó su último arco antes del inicio de la trama de examen de selección de chunin. El anime se necesita para que la acción de la banda Byakuya a la luz desde que la organización fue disturbios produzcan chispas ambiguas en todo el Hidden Leaf Village, pero el último destino de arco episodio viendo ventiladores dobles.

Después de todo, era realmente difícil distinguir a Ryogi de Haku.

Si sigues a Boruto, seguramente sabrás cómo es Ryogi. El chico de cabello rosa se hizo amigo de Shikadai Nara después de que los dos se conocieran y jugaran shogi juntos. Ryogi era muy callado, siempre escuchaba a Shikadai y los dos disfrutaban de la compañía del otro. Pero las cosas se volvieron difíciles después de que Shikadai supo que Ryogi era parte de la banda de Byakuya. Aparentemente, Ryogi se unió a la banda y dedicó su vida a su líder, Gekko. El hombre mayor crió a Ryogi [VIDEO] como un soldado obediente, pero Gekko no era mejor que Zabuza.

El Hombre

De hecho, el hombre puede haber sido perjudicial para Ryogi peor de lo que Zabuza fue para Haku. Al igual que Haku, Ryogi creció lejos del estrés de la ciudad ya que sus padres eran personas humildes.

Su vida se molestó cuando sus padres fueron asesinados por un agresor que en realidad era Gekko. Cuando el anciano intentó matar a Ryogi, el niño lanzó su habilidad innata de hielo, tal como lo hizo Haku después de que mataron a su familia. Pero mientras Haku eligió unirse al malvado ninja Zabuza para encontrar un propósito, Ryogi no tenía muchas alternativas.

Gekko borró la memoria del niño y desde entonces no ha hecho nada más que maniobrarlo con mentiras. Con su familia muerta, Ryogi se ha convertido voluntariamente en un instrumento, al igual que Haku, aunque de una manera más indirecta. Las sutiles conexiones entre Ryogi y Haku nunca se mencionan explícitamente en Boruto, pero los fanáticos de la franquicia han luchado para comprender las similitudes. La pareja puede no tener mucho en común en lo que respecta a la personalidad, pero sus antecedentes trágicos son terriblemente similares. Entonces, la audiencia está tan feliz que Ryogi logró alejarse de Gekko vivo y (sobre todo) bien.