Los fanáticos de "Dragon Ball Super " tienen buenas noticias. Después de la confirmación de que "DBS" no está terminando de forma permanente unos informes más confirmaron que el nuevo " 'película de Dragon Ball 's la fecha del lanzamiento se confirma por los fabricantes, mientras que el cartel de la película también se libera. En marzo de 12" El día de hoy , una película clave para la 20 ª película [VIDEO] de "Dragon Ball" cayó en línea antes de su debut oficial. Toei siguió el escape con su lanzamiento oficial, y el póster de alta calidad reveló su lanzamiento. "Será una película número 20 de la franquicia. Vale la pena mencionar que anteriormente en nuestro informe, hemos confirmado que el póster podría lanzar en marzo.

TOEI ha confirmado la película en diciembre del año pasado durante Jump Fiesta en Japón .

Sin embargo, los fabricantes no han confirmado eso cuando lanzarán la película. En particular, ya está confirmado que "DBS [VIDEO]" terminará el 25 de marzo.

Historia de Saiyan

Se rumorea que la película se basa en la historia de los Saiyajin y presenta a Yamoshi, el Dios Super Saiyan original y el Planeta Sadala . También es posible que los fanáticos vean a Vegeta en la película también. La próxima película está escrita por Akira Toriyama y también ha trabajado en los personajes de la película. Los fanáticos pueden esperar presenciar una serie de personajes nuevos, ya que la película se centrará en los orígenes de los Saiyajin. Aquí está el cartel oficial de la película con Goku.

Según ComicBook, "Los fanáticos ya están especulando sobre si el héroe puede ser usado para contar la historia completa de los Saiyajin, y Goku incluso podría ayudar a presentar el primer Dios Super Saiyan a los fanáticos". Como sugiere el póster , la "20ª película de Dragon Ball " se lanzará en Japón el viernes 14 de diciembre.

Qué está pasando en 'Dragon Ball Super'

El espectáculo de anime regresará con Episodio 130 esta semana.

Se nombra como "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!". Los fanáticos finalmente serán testigos de la forma ultra instintada de Goku. " Episodio 130 está programado para profundizar en el gran enfrentamiento de Goku y Jiren. El Saiyajin utilizará su forma Ultra Instinto dominada contra el Pride Trooper, pero Jiren no caerá fácilmente", informa ComicBook. Seguramente será una batalla intensa entre el Universo 11 y los guerreros del Universo 7. Se emitirá el 18 de marzo.

Hablando de " Dragon Ball Super " Episodio 131, se titula "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar! " Se rumorea que Frieza aparece en esta parte del espectáculo de acuerdo con los spoilers. También se especula que derrotará a Jiren y que ganará el Torneo de Poder, estad atentos para más.