The Golden Compass 2007, ya se estaba produciendo como largometraje. La estrella de Logan Dafne Keen estará allí.

El director Tom Hooper (The King's Speech) interpreta la adaptación en serie de ocho partes de His Dark Materials después del escritor Philip Pullman. Como informa Deadline , Dafne Keen , quien es de la elegía de superhéroe Logan - The Wolverine, asume el papel del personaje principal Lyra. Ya en 2007, el primer volumen de su serie de novelas oscuras fue llevado a los cines por His Dark Materials como The Golden Compass .

Hooper recientemente completó un trato, que fue precedido por largas y arduas negociaciones negociaciones.

En consecuencia, el cineasta había sido destinado durante bastante tiempo para la conversión televisiva de BBC One de la serie de fantasía producida por Bad Wolf y New Line. Sin embargo, había intentado conciliar el proyecto con su adaptación musical planificada, Cats. Si bien la producción de la serie "pronto" en Gales debe comenzar, se esperan más anuncios sobre la ocupación en las próximas semanas.

El libro del mismo nombre de La materia oscura consiste en las tres plantas de la brújula de oro, lo sutil de cuchillos y el catalejo lacado y participan en una historia de mayoría de edad, con temas como universos paralelos, la filosofía, la física y la teología. En el primer libro The Golden Compass [VIDEO], el personaje principal va en busca de un amigo desaparecido y finalmente se enfrentó el polvo con una conspiración para niños secuestrados y el fenómeno misterioso.

Del segundo libro, ella acompaña a Will, [VIDEO] quien usa un cuchillo para abrir ventanas a otros mundos.

Para la versión de serie de His Dark Materials o Golden Compass, Bad Wolf y el distribuidor BBC Worldwide ya han hablado con varios broadcasters y proveedores de transmisión, con Apple y Netflix votados como candidatos para los derechos de distribución en los Estados Unidos y en todo el mundo. Podría ser uno de los dramas televisivos británicos actualmente más caros y complicados, continúa.

Chris Weitz, Nicole Kidman, Daniel Craig e Ian McKellen participaron en la primera película The Golden Compass de 2007. Sin embargo, dado que la película en la taquilla no logró el éxito esperado, las conversiones de pantalla originalmente planificadas de los otros dos libros fueron ignoradas.

¿Qué opinas sobre la próxima serie de The Hooper The Golden Compass & Co. con Dafne Keen?