En Netflix, comienza la segunda temporada de Jessica Jones de Marvel, en la que tiene que lidiar con su pasado traumatizante.

Inicia la transmisión vía Netflix de la segunda temporada de Jessica Jones.

A partir de hoy, la segunda temporada de la transmisión de Jessica Jones [VIDEO] de Marvel está disponible en Netflix , que comprende un total de 13 episodios. La serie fue creada por el productor musical Melissa Rosenberg [VIDEO] , quien fue capaz de hacer cumplir los episodios de la segunda temporada que se representarán exclusivamente por mujeres directoras. Entre ellos se encuentran Millicent Shelton (Negro-ish, 30 Rock), Deborah Chow (Reino) y Liz Friedlander (acosador), con Rosenberg en una entrevista con EW comentó que no habría sido bastante difícil encontrar mujeres cualificadas para el trabajo.

Hay muchas directoras mujeres altamente capacitadas y talentosas, así que acabamos de abrir la puerta. No fue como si le diéramos a un grupo de mujeres su primer trabajo.

Final de temporada

Con el final de la temporada, Jessica Jones ( Krysten Ritter ) finalmente se deshizo de la manipuladora Kilgrave ( David Tennant ) y ahora está tratando de devolver la normalidad a su propia vida. Como ahora es conocida en todo Nueva York como una asesina con superpoderes, tiene poco descanso. Pronto ella enfrenta un caso con su propio pasado. Después de un preocupante accidente automovilístico en el que murió su familia, la joven Jessica Jones fue sometida a una serie de pruebas que también resultaron en su en el mejoramiento de su fortaleza actual. Hasta ahora, había intentado reprimir todas estas consecuencias con alcohol, pero eso se está haciendo más difícil.

Afortunadamente, ella puede continuar con su mejor amiga Trish ( Rachael Taylor), que no solo la sostiene emocionalmente. Después de un entrenamiento de autodefensa eficiente, ahora también es poderosa a su lado.

Además de la actriz Krysten Ritter y Rachael Taylor, David Tennant también estará en la segunda temporada de la serie. Sin embargo, de qué forma será este el caso aún no se conoce. Como nuevo actor, JR Ramirez está a bordo, que se mueve como un padre soltero Oscar en el edificio de Jessica y cuyo hijo está fascinado por sus poderes. Además, Leah Gibson asume el papel de la astuta enfermera Ingrid, que es la integrante más nueva de la pandilla de Jessica.

  • Inicio de la serie:Jessica Jones de Marvel, Temporada 2
  • Proveedor de VoD:Netflix
  • Hora:desde 08.03.2018

¿Estás esperando la segunda temporada de Jessica Jones?