Sea of ​​Thieves es inmensamente popular, y esa es en parte la razón por la cual el juego tiene problemas técnicos generalizados. En una actualización del desarrollador, el jefe de estudio de Rare Craig Duncan y el productor ejecutivo Joe Neate discutieron los problemas del juego y lo que se está haciendo para solucionarlos.

El juego Xbox One y PC alcanzó 1 millón de jugadores en sus primeras 48 horas.

"Hemos visto números sin precedentes llegando a Sea of ​​Thieves y jugando al Sea of ​​Thieves. El interés ha sido una locura, la cantidad de gente que ha jugado ha sido alucinante", dijo Neate.

Sea of ​​Thieves es gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Microsoft no ha compartido ningún detalle sobre cuántas personas compraron el juego directamente en comparación con quienes lo compraron con una suscripción de Game Pass. Además, Microsoft ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días de Game Pass [VIDEO], y no sabemos cuántas personas están jugando a Sea of ​​Thieves en esa versión de prueba. En cualquier caso, 1 millón de jugadores en 48 horas es una cifra enorme, y seguramente ha crecido aún más.

En un video, Duncan dice que un ingeniero le dijo que en un punto cercano al lanzamiento el 20 de marzo, unas 5,000 personas se unían al juego cada minuto. Rare [VIDEO]llevó a cabo múltiples pruebas de escala para Sea of ​​Thieves antes del lanzamiento, pero el juego en vivo está viendo 3-4 veces más personas tratando de jugar durante las horas punta que durante las pruebas.

Muchos de los problemas del juego ahora están relacionados con la báscula, y Duncan enfatizó que Rare tiene ingenieros que trabajan 24/7 para solucionar los problemas y mejorar la experiencia.

Una actualización masiva para Sea of ​​Thieves.

Puedes ver las notas completas del parche aquí en la cobertura anterior de nuestro canal de Blasting News. La revisión de Sea of ​​Thieves de nuestro equipo calificó el juego pirata con un 6/10. El crítico Peter Brown dijo: "Aunque es difícil recomendarlo de todo corazón, me gusta lo suficiente como para mantener la esperanza de que las cosas mejoren a medida que el juego continúe siendo parchado y actualizado con nuevo contenido.''

Para obtener más información sobre el juego, que incluye algunos consejos para comenzar, explora a fondo este canal de Blasting News las historias relacionadas a continuación. Publicamos contenido a diario sobre las tendencias el mundo de los videojuegos. #2018 #Xbox one