El medio más rápido para viajar es por aire, pero puede ser una experiencia desagradable. El Wi-Fi puede mantenerte ocupado y distraído lo suficiente como para que puedas olvidar algunas de las ansiedades que puede generar el vuelo, pero hay mucha información que no se revela a los pasajeros, y la mayoría de ellos puede causar estragos en la salud. Los microorganismos están en todas partes. Los aeropuertos [VIDEO] y los Aviones, que es donde personas de diferentes partes del mundo se reúnen mientras viajan dentro y fuera de sus países, son quizás los mejores lugares para demostrar esto.

Higiene del aeropuerto expuesta

Un microbiólogo [VIDEO] fue enviado por TravelMath para recoger muestras de cuatro vuelos y cinco # aeropuertos para realizar un estudio para determinar qué tan higiénico es el aeropuerto y los aviones .

Según sus hallazgos, son más sucios que nuestros hogares. Reveló que la más sucia de todas las superficies y lugares probados fue la Tray Table . A menudo, las personas cambian los pañales de sus bebés en la mesa de la bandeja. De hecho, algunos dejan sus fluidos corporales en él, por lo que es un caldo de cultivo para la mayoría de los gérmenes que pueden causar daño.

Se recomienda a los pasajeros aéreos que eviten el contacto directo con sus alimentos y la mesa de la bandeja. Otros lugares sucios en los aviones incluyen lavabo, botón de descarga, hebilla del cinturón de seguridad y ventilación aérea, mientras que los lugares más sucios en los aeropuertos incluyen las cerraduras del baño y los botones de las fuentes. Según las estadísticas, hay 230 CFU [VIDEO] de bacterias y hongos en la hebilla del cinturón de seguridad, 265 CFU en el inodoro y 285 CFU en el respiradero aéreo.

Una UFC, o unidad formadora de colonias, es la unidad de bacterias u hongos presente en una muestra.

Sorprendentemente, una de las superficies más limpias probadas se encontró en el baño. Esto puede ser difícil de creer, pero existe la posibilidad de que la limpieza regular y la desinfección frecuente del lavabo eviten la presencia de gérmenes .

Cómo evitar ser infectado

Debido a que el personal de la aerolínea es presionado para descender los vuelos que llegan y los vuelos que salen de la junta con prisa, hay poco o nada de tiempo para desinfectar el avión . La limpieza del avión, que se realiza al final del día, debe hacerse entre vuelos para garantizar la seguridad de los pasajeros. Si bien la tripulación de cabina no tiene tiempo suficiente para limpiar el avión después del descenso, se recomienda a los pasajeros que viajen con toallitas y desinfectantes de manos. Las toallitas se pueden utilizar para limpiar las mesas de la bandeja, mientras que los desinfectantes para las manos se pueden usar durante y después del vuelo.