2

Hollywood no es exactamente discreto sobre cómo se sienten acerca de las secuelas de las películas . De hecho, una buena cantidad de películas que salieron en los últimos años consisten en secuelas, precuelas y reinicios. Quizás financieramente hablando, hacer este tipo de películas es una decisión inteligente ya que Hollywood [VIDEO]ya sabe qué franquicia haría las mayores ventas en la taquilla.

Sin embargo, es una situación de golpe o error en la realidad. Los reinicios como los " Caza fantasmas " de 2016 se veían bien en el papel, pero bombardearon en la taquilla, y secuelas como la franquicia de " Transformers " continúan recaudando dinero a pesar de que los críticos se ocupan de cada película.

Más secuelas de películas están supuestamente en las obras que probablemente no conocías, incluidos los seguimientos de " Coming To America ", " Passion of the Christ " y " The Accountant ".

'Venir a América 2'

La comedia clásica de 1988 " Coming to America " es una de las películas más exitosas que el actor y comediante Eddie Murphy haya hecho alguna vez en su carrera.

Así que no sorprende que la gente se emocionara mucho cuando se insinuó que habría una secuela de la película.

Según TMZ, una insinuación de una secuela comenzó cuando la cuenta de Twitter del comediante publicó una foto de Vanessa Bell Calloway, quien interpretó a Imani Izzi en la película, en el personaje con el título "¿Secuela de Coming to America [VIDEO]?"

El tweet ha sido borrado desde entonces, pero fuentes cercanas a Murphy confirmaron que el actor ya está trabajando en el guión de la secuela.

Vídeos destacados del día

'The Accountant 2'

Esta película de suspenso y crimen se estrenó en octubre de 2016, protagonizada por Ben Affleck en el papel principal. La película recibió críticas mixtas de críticos con una calificación de aprobación del 52% en Rotten Tomatoes, pero obtuvo una cantidad respetable de dinero en la taquilla.

Aunque "The Accountant" no fue el éxito de taquilla que el estudio quería, aun así, decidieron hacer un seguimiento.

Según un informe de Deadline, Affleck está listo para volver a repetir su papel como Christian Wolff en la secuela. Además, los fanáticos de la película estarán contentos de saber que el director y guionista de la película original, Gavin O'Connor y Bill Dubuque, respectivamente, también están en conversaciones con el estudio para regresar.

'La Pasión de Cristo 2: La Resurrección'

" La Pasión de Cristo " es una película [VIDEO]dramática bíblica que se estrenó en febrero de 2004. La película generó bastantes controversias principalmente debido a la descripción brutal del sufrimiento de Jesucristo, interpretado por el actor Jim Caviezel.

Los críticos dieron a la película críticas mixtas, pero fue un éxito de taquilla, ganando más de $ 600 millones.

Según un informe de The Hollywood Reporter, el director de la película, Mel Gibson, está trabajando en una secuela con Randall Wallace escribiendo el guión. Wallace es mejor conocido por su trabajo en " Braveheart”. "Gibson declaró que la continuación se centraría en el descenso de Jesús al infierno, donde pasó tres días antes de regresar a la Tierra.