Francia Raísa, la mejor amiga y donante de riñón de Gómez, reveló que ambas recuperaciones no fueron fáciles. "No quería comer, no quería beber nada. Selena tenía una complicación, también,” Raísa compartió con la revista W. "Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: 'Tengo mucho miedo'. Mi riñón estaba muy activo, y cuando se volvió, se rompió una arteria.

"Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia y obtener una vena de su pierna y construir una nueva arteria para mantener mi riñón en su lugar", continuó. "Ella podría haber muerto".

Ambos amigos decidieron mantener sus cirugías en secreto durante las primeras semanas porque "pasaron por una depresión".

"Simplemente queríamos ser normales y no tener esa atención sobre nosotros", dijo. "Dejé todo en manos de [Gomez]". Gomez reveló en septiembre de 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón.

Bieber es un "novio de apoyo" después de la temporada de rehabilitación de Selena

Justin Bieber está siendo "un dulce novio de apoyo" para Selena Gomez después de su paso por rehabilitación. La pareja de estrellas fue fotografiada en Laguna Beach, California, durante el fin de semana. Los espías nos dicen que también estuvieron juntos en el refugio caliente Sunset Tower Hotel días antes.

Una fuente dijo que evitaron a una multitud estrellada como Chelsea Handler, Tracee Ellis Ross, Ava Phillippe, Zachary Quinto, Jason Sudeikis y Sarah Paulson. "Fue [una de] su primera noche en público desde la rehabilitación.

Estaban sentados lejos de toda acción fuera de la piscina para privacidad ", nos dijo un espía. "Parecían muy dulces juntos, coqueteando y besuqueándose. Él estaba siendo muy tierno y atento. . . un dulce y solidario novio ".

Otra fuente nos dijo que Gómez frecuentaba el hotel con su ex The Weeknd y sigue siendo su favorito: "Ella se queda allí mucho. . . Ella está intermitente con Justin, pero están de vuelta. . . por ahora."

Los representantes no hicieron ningún comentario.

La madre de Selena Gomez no está contenta con la reunión de Justin Bieber

La madre de Selena Gomez no está muy contenta con el último paseo de su hija en la montaña rusa Justin Bieber. Hablando recientemente a Gossip Cop , Mandy Teefey dijo que aunque "no está contenta" con la reconciliación entre las estrellas del pop, reconoce que su hija de 25 años es una mujer adulta.

"Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable", dijo Teefey. Los rumores de una reunión entre Gómez y Bieber, de 23 años, se encendieron a fines del año pasado después de que la cantante de "Lobos" se separara de su novio The Weeknd después de 10 meses de noviazgo.

La relación intermitente de Gomez con Bieber se extendió desde 2010 hasta 2014, aunque Teefey no ha hablado con el novio de su hija en años.

"Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones", dijo Teefey. "Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud". Gomez buscó tratamiento en las instalaciones de Dawn of the Meadows en Arizona a principios de 2014. También se tomó un descanso en 2016 para enfocarse en su salud mental .

A pesar de las dudas de Teefey sobre la reconexión de Gomez y Bieber, el cantante de "Friends" está decidido a ganar la familia de su amante. "Justin sabe que la familia de Selena no está encantada de que salgan. Creen que le causó mucha pena a Selena ", le dijo un amigo de Bieber a People . "Justin espera poder probarles que ha cambiado".

Justin Bieber está teniendo una hermanita

Jeremy Bieber , quien se casó con Chelsey Rebelo esta semana, viajó a Instagram el miércoles para anunciar que la pareja está esperando.

Según TMZ, el bebé es una niña, por lo tanto, las flores rosadas y los acentos en sus nupcias en Jamaica, donde Rebelo, de 30 años, no estaba escondiendo el bulto de su bebé. Según los informes, lleva entre cuatro y cinco meses.

Este será el primer hijo de Rebelo con Jeremy Bieber, de 42 años, que ya es padre del cantante "Sorry", de 23 años, con su primera esposa, Pattie Mallette, junto con los niños Jazmyn, de 9 años, y Jaxon, de 8, con el segundo esposa Erin Wagner.

Jeremy se separó de Wagner en 2014 y se comprometió con su nueva esposa en 2016.

Rebelo tiene una hija, que por el aspecto de Instagram, ya se ha convertido en "hermanas" con la niña de Jeremy. #Selena Gomez #The Weeknd #Justin Bieber