Selena Gomez y Justin Bieber tienen relaciones intermitentes, siempre han mantenido a los fanáticos de Selena en estado de alerta. Pero parece que las cosas se dirigen hacia el sur una vez más para los jóvenes amantes. ¿Qué podría estar pasando entre Selena?

¿Otra disputa de amante para Selena?

Como se informó anteriormente, Selena Gomez y Justin Bieber reavivaron su relación el año pasado después de que Gómez rompió con su entonces novio The Weeknd. No ha sido un camino fácil para Justin y Selena.

Ha habido múltiples problemas dentro de la familia de Selena con respecto a su reconciliación con Bieber. Uno que causó una brecha importante entre Selena y su madre, Mandy Teefey.

Amigos y familiares preocupados por Justin y Selena romance

Los amigos y familiares de Gómez no están realmente felices de que Justin haya vuelto a la escena. Pero, de acuerdo con los nuevos informes, los dos pueden no estar juntos más, o al menos, están teniendo una pelea. Teefey ha afirmado que ha tratado de aconsejar a su hija sobre esta relación, afirmando que ya es mayor y que si es a ella a quien le gusta pasar el tiempo, todo depende de ella.

Selena y Justin fueron vistos el domingo 25 de febrero en la iglesia en Beverly Hills, sin embargo, después del servicio, los dos no se marcharon juntos. Cada uno se fue por caminos separados y Selena fue vista saliendo con un desconocido.

Ahora bien, podría haber un par de explicaciones para este. En primer lugar, Selena y Justin podrían haber tenido asuntos a los que atender después de la iglesia, por lo que se fueron por separado.

El hombre misterioso visto con Selena también podría ser potencialmente un entrenador de vida.

No es ningún secreto que Gomez estuvo recientemente en rehabilitación de nuevo. Entonces, ella puede estar enfocándose en su salud con la ayuda adicional de un entrenador de vida.

El 24º cumpleaños de Justin es el 1 de marzo, por lo que es difícil creer que Selena y Justin no pasen el día juntos haciendo algo. Pero nunca se sabe. Habiendo dicho eso, también se rumorea que los amigos de Selena están preocupados que vuelva a caer en un patrón peligroso con Justin.

Temen que ella pueda o pueda comenzar a usar drogas una vez más.

Los amigos de Gomez no son los únicos que han expresado su preocupación por ella este año.

Como se informó anteriormente, Psychic Nikki, quien hizo sus predicciones de celebridades de 2018, se reveló como advertencia de cary tanto para Justin Bieber como para Selena Gomez con respecto a su relación y drogas. Lo que pueda o no estar sucediendo entre estos dos, como bien sabes, es como el clima y cambia a diario.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más