Somos siete problemas para Mister Miracle, lo que significa que estamos oficialmente a la mitad. Por supuesto, eso también probablemente significa que tienes una comprensión bastante decente sobre quiénes son Scott y Barda en este momento. Sin embargo, si este es su primer encuentro con los Nuevos Dioses, puede haber un par de cosas, especialmente en este tema, para las que no tiene mucho #contexto. Sé que normalmente sesgo un poco más técnico para estas publicaciones, pero esta semana pensé que sería mejor adaptar las cosas un poco más históricamente. Después de todo, tenemos algunas presentaciones para hacer aquí.

Furias femeninas

Mister Miracle #7 trae a las furias femeninas a la obra en curso de Tom King y Mitch Gerads.

Si esta es tu primera incursión en el Cuarto Mundo, lo mejor es pensar en las Furias Femeninas como algo así como un equipo de elite-strike-force-slash-special-ops en Apokolips. Darkseid tiene muchos soldados de infantería y generales, solo tiene un número selecto de #furias femeninas.

Históricamente, la lista de Furias activas ha sido bastante variable, pero para este libro, nos mantenemos con los originales: Lashina, Mad Harriet, Stompa y Bernadeth. Estos cuatro sirven bajo el mando de Granny Goodness, quien, si recuerda todo el camino de regreso a los números anteriores de esta Historia en particular, encontró un final bastante espeluznante por medio de Scott y Barda. Eso, por supuesto, sigue siendo una fuente de mala sangre, lo que es de esperar teniendo en cuenta que Barda solía ser una furia antes de que ella y Scott desertaron.

Si hay algo de lo que el señor Milagro no tiene escasez, es el drama familiar

Mad Harriet es la furia más fácil de elegir en una alineación, con su pelo verde gigante y su predilección por la rima sin sentido [VIDEO].

No te sorprenderá en absoluto saber que ella tiende a ser posicionada como la "enloquecida" de las Furias, lo que le falta en el tamaño total que compensa en la locura descarada. En el otro extremo del espectro, Stompa es una mujer de muy pocas palabras.

La más físicamente imponente del lote y vistiendo naranja brillante, no es exactamente una presencia sutil, pero es mejor no leer su silencio como desconexión. Es una de las Furias más profundamente leales que Granny pudo producir, y es más que lo suficientemente fuerte como para enfrentarse cara a cara con algunos de los héroes más poderosos del Universo DC.

Lashina usa un mono negro cubierto con correas blancas. A pesar de su genio increíblemente rápido (o tal vez por eso) en realidad ha sido nombrada la "líder" oficial de las Furias más de una vez, aunque es muy poco probable que sea su posición en esta historia en particular. Ella está confabulada y tiene hambre de poder, pero es propensa a caer en luchas internas y puñaladas por la espalda antes de que realmente salga con la suya, para gran disgusto de sus compañeros de #equipo.

Finalmente, está Bernadeth, posiblemente el equipo más reunido, especialmente aquí. En general, Bernadeth es el líder de facto, o al menos, el que tiene la cabeza lo suficientemente recta como para mantener las cosas (algo así como) bajo control, lo que sin duda aparece aquí. Curiosamente, Bernadeth es también la hermana de Desaad, uno de los secuaces más leales de Darkseid.

La crueldad es definitivamente genética para esta rama del árbol genealógico. Las Furias no son la única introducción (y devolución de llamada) a la saga original del Cuarto Mundo en este tema, sin embargo. Pero el último podría ser un poco inesperado, incluso si está actualizado sobre su mitología de Jack Kirby.