El sábado 17 de marzo abre la 29na ronda del campeonato de la Serie A, que enfrentará al Udinese y a Sassuolo a las 18:00. El equipo dirigido por Iachini ha biosgno para dar un punto de inflexión crucial para su campeonato, para alejarse de la zona de descenso, pero no será fácil de vencer al equipo de Massimiliano Oddo. La lucha por la victoria del Scudetto entre Juventus y Napoli continúa: este es el único campeonato abierto de Europa, ya que la Bundesliga, la Premier [VIDEO]League y la Liga están cerradas durante un mespor la marcada diferencia de puntos entre los diversos demandantes. ¿Cuáles son las noticias y curiosidades sobre el día 29 de la Serie A para la lucha contra el campeonato y la salvación?

Los avances del día siguiente

Udinese-Sassuolo: X2.

Los neroverdi son convocados por el estadio con un resultado positivo e incluso un empate podría ser decisivo para su objetivo al final de la temporada. El equipo de Oddo, por su parte, no ha ganado la victoria frente a sus fanáticos durante varios meses y está obligado a dar una respuesta convincente.

Spal-Juventus: sin objetivo. Los Bianconeri quieren seguir ganando, para mantenerse en la cima de la clasificación: solo un equipo podrá firmar la red, ya que la formación intentará hacer una partida defensiva.

Sampdoria- Inter: 2. Los nerazzurri quieren volver a la victoria fuera de casa, que ha estado ausente desde el año pasado: el equipo de Spalletti puede aprovechar el momento difícil de los hombres de Marco Giampaolo [VIDEO]. Sampdoria viene de un período negativo, que culminó en la derrota externa contra los oponentes de Crotone.

Benevento-Cagliari: 2. El equipo de De Zerbi parece cerca del descenso; Cagliari, por otro lado, quiere encontrar la victoria fuera, para separarse de las formaciones que luchan por la salvación.

Napoli-Génova: 1. Los hombres de Sarri [VIDEO]están llamados a dar una respuesta para vencer al Genoa, derrotado en el último minuto por el Milan, liderado por el entrenador Gennaro Gattuso. El campeonato está abierto y los Azzurri pueden creer en el sueño, pero deben ganar todos los próximos juegos para perseguir a la Juventus.

Milan-Chievo: 1. El Rossoneri puede vencer a Chievo, que viene de un gran número de derrotas: los hombres de Gattuso, sin embargo, pasan por un período extraordinario, en el que han superado todos los récords.

Lazio-Bologna: 1. El equipo de Inzaghi puede ganar contra un oponente, que no tiene mucho que pedir para su propio campeonato.