El día 31 del campeonato Serie B , que ve a Empoli en la cima de la clasificación, pero el equipo toscano debe lidiar con los oponentes de Venecia. El Palermo, sin embargo, juega contra Novara y está llamado a ganar, ya que hace muchos meses que falta un éxito externo: pero la victoriacontra Frosinone parece haber fortalecido al equipo dirigido por Bruno Tedino [VIDEO]. Frosinone, por su parte, es el verdadero favorito para la victoria final y está llamado a vencer frente a sus fanáticos a un oponente difícil como Salernitana, entrenado por Stefano Colantuono. ¿Cuáles son las principales noticias y curiosidades sobre los próximos partidos del campeonato de la Serie B, que abrirá los bailes el viernes 16 de marzo?

Juegos importantes para la salvación y el gol de la Serie A

Foggia-Cesena: X2.

Este es un partido equilibrado, donde los hombres de Castori se ven obligados a obtener un resultado positivo, para alejarse del área de playout.

El equipo local viene de un excelente momento, excluyendo la última derrotaexterna contra Perugia, liderada por Breda.

Frosinone-Salernitana: 1. El equipo dirigido por Longo está en el segundo lugar de la clasificación y se ve obligado a ganar, después de la derrota medida en el estadio Barbera, contra Palermo. El desafío para el primer puesto se ha vuelto fascinante: en este momento el equipo del entrenador Andreazzoli ha tenido lo mejor.

Novara-Palermo: 2. El rosanero tiene que mejorar sus actuaciones fuera de casa, después de haber obtenido numerosos y decepcionantes sorteos contra equipos de baja clasificación, incluido Pro Vercelli. El Novara, por su parte, viene de una victoria importante en casa contra Brescia y quiere continuar en su momento positivo.

La lucha contra la salvación entre numerosas formaciones

Avellino-Pescara: X2. La formación de Abruzzo [VIDEO]está llamada a dar una respuesta importante, después de los últimos resultados decepcionantes: la esperanza es que el cambio de entrenador pueda obtener los efectos deseados.

Entella-Parma: X2. El equipo de Roberto D'Aversa viene de una serie de resultados positivos y se enfrenta a un oponente con un período difícil y comprometedor para la lucha contra la salvación.

Ascoli-Ternana: 1X. El equipo de Serse Cosmi quiere responder a las críticas y la única solución se encuentra [VIDEO] en la victoria contra un oponente directo, como la formación de Luigi De Canio.

Manténgase al día con las noticias y los avances del mundo del fútbol.