Después de una serie de rumores y filtraciones, Square Enix finalmente ha confirmado que el próximo juego de Lara Croft será Shadow of the Tomb Raider. La compañía también anunció la fecha de lanzamiento del juego como el 14 de septiembre. Será para PS4, #Xbox one y PC simultáneamente, en lugar de ser una exclusiva cronometrada para Xbox One [VIDEO] como el juego anterior.

Square Enix dice que el juego será "el momento decisivo de Lara Croft cuando se convierta en el Tomb Raider", pero aún se conocen otros pocos detalles sobre el proyecto.

Se ha fechado una revelación completa para el 27 de abril, y los fanáticos podrán probar el juego temprano en uno de los tres eventos registrándose en el sitio web de Tomb Raider.

Un trailer teaser ha sido lanzado para mantenerte mientras tanto; échale un vistazo a eso a continuación.

El título había sido largamente rumoreado

En Gamescom 2015, el jefe de Square Enix, Phil Rogers dejó escapar que un tercer título de la serie podría estar en la tubería. Después de eso, el título "Sombra del Tomb Raider" fue visto en una presentación de PowerPoint. Square Enix luego confirmó un tercer juego en diciembre del año pasado, pero no dijo nada más en ese momento. Finalmente, esta revelación y fecha de lanzamiento se filtraron a través del código fuente del sitio web oficial de Tomb Raider recientemente.

La nueva película de Tomb Raider, mientras tanto, llega a los cines el 16 de marzo. El crítico Michael Rougeau lo llamó una "gran adaptación de videojuegos y una película de acción decente por sí misma".

Es un gran día para las noticias de Sonic

Sonic Mania, la aclamada entrada del año pasado en la serie Sonic, finalmente se establece para obtener una versión física. Sega ha revelado Sonic Mania Plus, un relanzamiento físico del juego existente que incluye un contenido completamente nuevo.

Entre las nuevas características se encuentran dos nuevos personajes jugables, Mighty y Ray. También hay un nuevo modo Encore y una versión ampliada del modo de competición de cuatro jugadores en el que te enfrentas cara a cara con otros jugadores. Todo esto fue compartido durante un panel de Sonic en SXSW y luego se burló de Twitter, por lo que aún no conocemos todos los detalles.

Sonic Mania Plus estará disponible en un paquete físico este verano para Switch, PS4 [VIDEO]y Xbox One. Eso es notable, ya que la única versión física de Mania era la edición de coleccionista (que venía con una copia digital del juego en sí). Esta nueva versión Plus incluye empaques holográficos, un libro de arte de 32 páginas y una cubierta reversible que hace que el juego se parezca a Génesis. #2018 #PlayStation