La actriz Sharon Stone dio un duro revolcón en la calle después de dejar una cita para almorzar con un grupo de amigas en LA Grille and Alley. Vestida con todas las sandalias rosadas y desgastadas, Stone golpeó el suelo después de salir del restaurante. Este evento humillante tuvo lugar frente a los compañeros de Sharon Stone, una multitud y, por supuesto, los paparazzi. No se sabe bien qué es lo que causa que Sharon pierda el equilibrio, si era la curación que llevaba puesta, o como sugirió Radar Online, [VIDEO] exagerando el vino con el almuerzo.

Sharon Stone da un visto bueno a los fotógrafos

Después de la caída, los amigos de Sharon la ayudaron a sentarse en el suelo durante unos minutos mientras ella se recomponía.

Como si caer públicamente no fuera suficiente por un día, cuando Sharon subió del suelo, la estrella del Casino de 59 años de edad derramó todo el contenido de su bolso.

Harry Styles es el rey de la torpeza escénica

En una buena costumbre, dejando que un mal momento se deslice de tu gesto de espalda, una vez que estuvo de pie, Stone se volvió hacia la cámara y le dio una gran sonrisa y un pulgar hacia arriba para hacerles saber que todo estaba bien. Stone no es la única celebridad que ha tenido una caída pública recientemente. Como se informó anteriormente, el presentador de "Price is Right", Drew Carey, recibió un golpe importante de un concursante muy emocionado que lo envió volando al suelo y casi fuera del escenario.

Afortunadamente, Drew, como Sharon Stone, salió ileso y se rió del evento Avergonzante.

Vídeos destacados del día

Algunas celebridades son atrapadas cayendo en público más que otras, y algunas son notoriamente conocidas por sus caídas públicas.

Las estrellas son conocidas por su torpeza, Harry Styles de One Direction, Justin Bieber y Garth Brooks han sufrido varias caídas mientras actuaban en el escenario. Styles y Brooks siempre se rieron de sus viajes de etapa y Justin Bieber salta de nuevo sin perder el ritmo y continúa.

Esperamos que no tengan cicatrices de momentos embarazosos. Le sucede a lo mejor de nosotros, más de lo que la mayoría quiere admitir.

Sin embargo, Rockstar Marilyn Manson no se escapa ileso cuando se cayó durante uno de sus conciertos después de subir en una utilería que caía sobre. Manson fue llevado fuera del escenario y llevado a un hospital para recibir atención médica debido a las lesiones que sufrió durante la caída. No se preocupe, Manson [VIDEO] se recuperó y está de vuelta en el escenario, subiéndose al mismo pilar. Entonces todo está bien.