Ahora que Lord Drakkon ha escapado de la fuerza combinada de los Rangers y Promethea, nuestros #héroes están en alerta máxima, volteando para apuntalar sus defensas y organizar todas las armas que tienen a su disposición. Pero a medida que el tema se expande y se muestra frío al final, esta pelea es mucho más grande de lo que los Power Rangers (de esta dimensión [VIDEO]) podrían siquiera imaginar.

Dirigido por la voz concentrada de Kyle Higgins y con obras de arte limpias y emotivas del equipo de Daniele Di Nicuolo, Simona Di Gianfelice y Walter Baiamonte, Mighty Morphin Power Rangers # 25 es un gran comienzo para BOOM Crossover mega multi-Rangered de los estudios.

MMPR # 25 se siente como una verdadera culminación de su propia serie y título spin-off Go Go Power Rangers hasta el momento. Después de establecer las estacas temprano con un juego abierto frío y cargado de camafeo en el espacio exterior, el escritor Kyle Higgins luego comienza a dibujar todos los hilos sueltos de la serie en un apretado nudo narrativo.

Los guiones de Higgins para la serie siempre han sido bastante centrados, dando pequeñas pistas y avances, pero esta edición número 25 finalmente trae todo eso al primer plano de la Historia. Esto hace que la apertura de "Shattered Grid" se sienta mucho más sustancial, al igual que el título se está subiendo de nivel, en lugar de simplemente seguir los movimientos de un crossover importante.

Pero en medio de los cameos de la emisión y los giros importantes, Higgins no pierde esa chispa de dramatismo adolescente y optimismo que verdaderamente define los cómics de Power Ranger.

Al centrarse principalmente en el equipo central (y su oposición alternativa de la realidad) preparándose para la batalla, Higgins tiene más #oportunidades para desarrollar a los personajes y apoyar los emparejamientos que ha desarrollado desde el debut, como la relación de Trini y Billy como el equipo "división de ciencia "y el romance en ciernes entre Kimberly y Tommy.

Pero probablemente estés pensando, ¿quién quiere barcos cuando hay nuevos Zords y Rangers favoritos de los fanáticos corriendo por ahí? Afortunadamente MMPR # 25 nos da un montón de ambos ya que Kyle Higgins apuntala su elenco y su dinámica para la batalla épica por venir, lo que le da más importancia.

El equipo artístico

Pero si se trata de una acción que usted desea, entonces el equipo artístico de Daniele Di Nicuolo, Simona Di Gianfelice y Walter Baiamonte lo tienen cubierto. Aunque las líneas delicadas, los modelos expresivos y los colores llamativos del equipo se vuelven principalmente hacia la trama del asunto, el trío aún puede flexionar sus músculos súper sentai con la secuencia de apertura espectacular del tema y los paneles siguiendo al malvado Lord Drakkon.

En el espacio profundo, cerca de Outpost One, los Time Force Rangers están lidiando con una grieta en el espacio-tiempo, que se extiende a través de las dimensiones. Aunque esta escena aparece y desaparece rápidamente, el trío realmente se toma su tiempo con el tema Time Force, empacando todo el episodio de acción, emoción y suspense en un apretado número de páginas, detallando lo que podría ser la última #versión de Time Force .

En el lado malo de la moneda, Lord Drakkon está en una búsqueda de su poder perdido. Al igual que en la apertura, estas escenas crujen con efectos [VIDEO]de iluminación, giros furtivos de personajes y elegante diseño de vestuario cuando Drakkon recurre a otra de las apariciones de aparición de la emisión para volver a conectarse con su poder.

Aparte de la apertura, MMPR # 25realmente no tiene una sobreabundancia de piezas de acción rectas, pero Daniele Di Nicuolo, Simona Di Gianfelice y Walter Baiamonte demuestran ser más que capaces de manejarlo, una vez que el tiempo de Morphin finalmente se desarrolla en una escala mayor.