Una nueva serie escrita por los experimentados escritores de Holmes Leah Moore y John Reppion, ilustrada por el creciente talento Julius Ohta, y presentando portada del artista estrella John Cassaday ( Astonishing X-Men, Star Wars ). "Sherlock Holmes es simplemente un gran personaje y el mundo en el que vive es tan rico. Incluso en las historias originales, Arthur Conan Doyle siempre insinuaba todas estas otras #aventuras aún no registradas que él y el Dr. Watson tenían Ya tuve. Poder llenar algunos de esos huecos con nuestras propias historias [VIDEO] es un gran privilegio, pero también un montón de diversión ", dicen Moore y Reppion en una declaración conjunta.

Herlock Holmes: The Vanishing Man # 1

Presenta el #curioso caso de Michael Williams, un hombre confiable tanto en el trabajo como en casa, que desaparece sin dejar rastro de la nebulosa London Town.

¡El famoso detective consultor y su fiel compañero, el Dr. Watson investigan, solo para descubrir nuevos peligros que acechan en cada esquina!

" The Vanishing Man es un Misterio un poco más en línea [VIDEO] con los cuentos cortos de Strand Magazine que fueron recopilados en The Adventures of Sherlock Holmes ", dicen Moore y Reppion. "Como siempre, parte de la diversión es vincular todo en la cronología de Holmes existente , averiguar cuál de las historias originales viene antes y después, y qué está pasando exactamente en la vida y el mundo de Holmes en ese momento. Siempre lo hemos intentado. atenerse a la versión de Holmes de Arthur Conan Doyle lo más cerca posible ".

Leah Moore y John Reppion

Son un equipo de redacción de marido y mujer con sede en Liverpool, Reino Unido. Comics de secuencias de comandos juntos desde 2003, el dúo ha escrito para los gustos de 2000 AD, Dark Horse, DC Comics, Dynamite e IDW.

Han escrito personajes establecidos como Doctor Who y Sherlock Holmes ( El juicio de Sherlock Holmes , The Liverpool Demon ), y también han creado el suyo propio. Juntos, han adaptado fielmente obras notables de Lewis Carroll, HP Lovecraft, Bram Stoker y MR James en cómics y novelas gráficas. Además, Moore y Reppion estaban consultando escritores para la aventura multiplataforma de Frogwares Games, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments .

"Todo el mundo adora un buen misterio, y Leah y John son dos de los mejores en crearlos. Lanzaron nuestra marca Sherlock Holmes en 2009 a la aclamación de la crítica (al igual que lo hicieron con nuestras adaptaciones de Alicia en el país de las maravillas y Drácula ), y estamos ansiosos [VIDEO]por revisar sus guiones en busca de pistas sobre el último truco ", dice Nick Barrucci, CEO y #editor de Dynamite. "¡Añade al recién llegado Julius Ohta como cómplice y al querido scalawag John Cassaday en la mezcla, y tienes todos los ingredientes para una aventura salvaje por la Inglaterra victoriana!"