Internet está lleno de lindas fotos de mascotas, pero hoy tenemos algo especial que mostrarte. Cuando vea estos Miniature Horses , no podrá resistirlos. Advertencia: si no estás listo para la sobrecarga de ternura, procede con precaución. Y no deje que sus hijos vean esto si no está listo para obtener una nueva mascota genial.

Pero si siempre amó a los caballos y quería obtener uno, estas versiones en miniatura podrían ser exactamente lo que necesita. Son más pequeños que un caballo normal y son más fáciles de manejar y mantener. Además, el transporte es mucho más fácil que con caballos de tamaño normal.

Hechos caballo miniatura

Los caballos miniatura miden de 34 a 38 pulgadas y son originarios de Europa . Fueron criados en la década de 1600 y, aparte de ser mascotas para los nobles, también ayudaron a salvar a los niños del trabajo duro en las minas de carbón. Sí, has escuchado bien. Los niños solían trabajar en minas. Solo en 1842, el Reino Unido promulgó la Ley de minas y minas de carbón, que prohíbe el uso de niños trabajadores en las minas. Fue entonces cuando aumentó el uso de caballos [VIDEO] en miniatura en las minas de carbón.

Los caballos miniatura son mascotas increíbles

Pero hoy, hemos encontrado un mejor uso para ellos: son mascotas [VIDEO] increíbles , especialmente en su vida en el país. Pero seamos realistas, si vives en el campo, también puedes obtener un caballo de tamaño completo.

Estos pequeños muchachos también son adecuados para nosotros, gente de la ciudad.

Caballo miniatura y su pequeño amigo - el vaquero

Los caballos en miniatura son una alternativa más segura cuando se les presenta a los niños las artes ecuestres y son de naturaleza muy suave. Puedes verlos como perros crecidos que tienen una vida más larga: ¡pueden vivir de 25 a 35 años!

También son excelentes para personas con discapacidades y como animales de apoyo emocional. Para las personas que aman los caballos pero no tienen el presupuesto para un caballo común, los caballos en miniatura son la solución perfecta [VIDEO]. Necesitarán menos comida y son más fáciles de albergar.