Las últimas noticias de Gossip revelan que Veronica Lario (61) ex esposa de Silvio Berlusconi , recurre a la Corte Suprema. La mujer dijo: 'Silvio, para ti y para nuestra familia, abandoné una carrera como actriz, ese dinero que me debes'. Esta es la motivación [VIDEO]expresa, para justificar el recurso a la Corte Suprema presentada por los abogados de Veronica, contra la sentencia del Tribunal de Apelación en noviembre pasado que acabó con el gran cheque mensual de las cuales la primera señora Berlusconi disfrutó. Una cifra asombrosa: 1,4 millones de euros cada 30 días.

Veronica Lario: el pasado de la ex esposa de Silvio Berlusconi

A continuación le informamos algunas curiosidades sobre el pasado de Veronica Lario, ex esposa de Silvio Berlusconi .

Su verdadero nombre es Miriam Raffaella Bartolini y durante su juventud fue una actriz apreciada. Veronica apareció en dos dramas de televisión en el lejano 1979: 'Bel Ami' (de Sandro Bolchi) y 'La vedova e il piedipiatti' (de Mario Landi). En verdad, Lario ha tenido más experiencia en el mundo del teatro, actuando en compañía del gran actor Enrico Maria Salerno (1926-1994). Con este último, Lario también tenía un breve informe.

El último número de la conocida revista semanal Grand Hotel ha dedicado un artículo completo sobre el pasado de 61 años, haciendo una fotografía de una muy joven y hermosa Verónica con un disfraz de mucama. La imagen data de 1981, un año después del encuentro con Silvio. En ese momento, Verónica jugó en la comedia de Eduardo De Filippo 'Io, el heredero', que se emitió en esa ocasión en el teatro Manzoni.

El aterrizaje en el mundo del cine

Posteriormente, para Veronica Lario hubo un desembarco en el mundo del cine. El primer título de relevancia en el que participó la entonces joven actriz fue 'Tenebre' de Dario Argento.

La película en cuestión es un thriller en el que el personaje interpretado por Lario se cortó con un hacha. Una escena de fuerte impacto que entró en la memoria colectiva de todos los amantes del género, pero que Mediaset habría eliminado en las repeticiones posteriores de la película en la televisión.

Los hijos de Verónica y Silvio y el final de los sueños

Después de un pasado discreto en el mundo del espectáculo, Veronica se convirtió en la madre de tres hijos: Barbara (ahora 34), Eleonora [VIDEO] (32) y Luigi (29). Deseoso de dedicarse completamente a la familia, Lario tuvo que dejar de lado su sueño de convertirse en una actriz establecida. Una renuncia no trivial de la cual, más de 30 años después, la ex esposa del patrón de Mediaset reclama el precio.

El cheque reclamado

Hasta finales de 2017, Veronica Lario disfrutaba de un salario máximo de 1,4 millones de euros al mes .

Una suma de respeto, que la mujer ahora reclama nuevamente, a pesar de la sentencia del Tribunal de Apelaciones lo había cancelado.

Sus abogados dijeron: "Nuestra asistente tiene derecho a la subvención, en cuanto a Silvio Berlusconi, Lario ha renunciado a su carrera como actriz". Una estrella que se detuvo casi de inmediato para brillar, debido al matrimonio [VIDEO] con el ex primer ministro.

La ex actriz también recordó las razones por las que tomó la dolorosa decisión de dejar a Silvio. Todo se deriva de una acusación contra los candidatos 'veline' en las elecciones europeas por el ex primer ministro y por la participación de este último en el cumpleaños de Noemi Letizia por sus 18 años. Un gesto que seguramente causó mucha ira e indignación a los 61 años, porque, como dijo la propia Veronica, su ex nunca habría asistido a ninguno de sus hijos.