Cuando The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzó en el Nintendo Switch el año pasado, probablemente pensaste que era eso. No más. Está en todas partes ahora, ¿verdad? Incorrecto.

Bethesda ha anunciado que Skyrim #VR vendrá a #Steam el 3 de abril de 2018 ahora que su período de exclusividad en PSVR ha llegado a su fin.

Eso significa que #HTC Vive, Windows Mixed Reality e incluso los propietarios de #Oculus Rift podrán conectarse al mundo de Skyrim y jugar durante otras cien horas más o menos. Esta vez con gafas.

Otra forma de jugar

Al igual que el lanzamiento de #PSVR, esta versión VR de Skyrim incluirá el juego base, así como sus expansiones Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire.

También al igual que la versión PSVR, no será compatible con los mods que han ampliado en gran medida la vida de la versión original de PC.

Aunque el lanzamiento de PSVR de Skyrim VR fue bien recibido, se espera que una versión de PC VR resuelva algunos problemas de control debido a los mejores controles de movimiento que tienen los auriculares de PC.

SteamVR tiene la capacidad de ajustar la resolución para adaptarse a su tarjeta gráfica

Hay algunas noticias emocionantes para aquellos que tienen un auricular VR y disfrutan de los juegos #SteamVR, ya que #Valve acaba de presentar una nueva función de resolución automática que ajusta de manera inteligente la resolución para que coincida con la potencia de su tarjeta gráfica.

La función está en pruebas beta en este momento, pero debería ser una gran ventaja para aquellos con una #GPU menor, ya que será capaz de ajustar la resolución para que las cosas funcionen sin problemas, lo que es, por supuesto, una consideración clave para la realidad virtual y evitando las náuseas u otras molestias que puedan ser causadas por velocidades de cuadro entrecortadas.

Esto está especialmente dirigido a aquellos que compran audífonos nuevos con resoluciones mejoradas como HTC Vive Pro y varios esfuerzos de realidad mixta de Windows. Es lo suficientemente caro como para comprarse el auricular sin tener que actualizar tu GPU para que funcione, y con la nueva capacidad de resolución automática, una tarjeta gráfica menor aún podrá administrarse.

Naturalmente, obtendrá una mejor experiencia en términos de detalles gráficos con una GPU más rápida, aunque siempre ha sido así en lo que respecta a los juegos de PC. Tenga en cuenta que el sistema no disminuirá su resolución a un nivel inferior al de la resolución nativa de Oculus Rift o HTC Vive de primera generación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!