"Dragon Ball Super [VIDEO]" está listo para concluir con una sorpresa. El espectáculo de anime finalizará el 25 de marzo y solo le quedan tres episodios por lanzar. Es una serie de televisión de anime japonesa producida por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, en Fuji TV. El programa ha ganado muchos elogios por su secuencia de historia y acción. Si se cree en los spoilers de los próximos episodios, los fanáticos serán testigos de una serie de sorpresas. El arco de "Supervivencia del Universo" se introdujo en la etapa final del Torneo de Poder en el episodio 122 "¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!". Desde entonces, el Universo 7 y el Universo 11 se están enganchando unos a otros.

Episodios 129 spoilers

El próximo episodio del programa es el número 129. Se llama "Trascender el límite" "¡Dominando Ultra Instinto!". El guerrero del Universo 7 estará en su forma de Ultra Instinto totalmente alimentado contra Goku. Esta es la primera vez que desbloqueará su UI de potencia completa. La vista previa del capítulo muestra el evento. Los fanáticos esperan la victoria de Goku ahora. Una imagen reciente de Jiren muestra al guerrero del Universo 11 sonriendo, cuando finalmente encontró a alguien, que puede darle una dura pelea. Según Ominitos, los spoilers dicen: "¡El acorralado Goku despierta inconscientemente el poder que dormía en lo profundo de su cuerpo y su nivel de poder se dispara! ¡Así, se acerca a la forma de batalla definitiva, Ultra Instinto!"

Recientemente, más imágenes del episodio 129 salieron a la luz en línea.

Según ComicBook, la imagen muestra a "Goku en todo su esplendor de cabellos plateados preparando un estallido de energía. El Saiyajin está totalmente sin camisa, después de que se le destrozó la parte superior de su Ki, pero la transformación no molesta a Goku [VIDEO]. Parece demasiado concentrado en su ataque para preocuparse por su pecho expuesto".

Más sobre 'Dragon Ball Super'

Antes de esta imagen, los fabricantes lanzaron el pequeño clip del episodio 129. "Se muestra a Goku flotando en el aire, mientras suelta una gran ráfaga de energía en Jiren, que está en el suelo, pero el ataque se rebotica", informa CB.

Vale la pena mencionar que en el episodio 128, titulado "¡Orgullo Noble hasta el final! ¡Vegeta Falls!", Vegeta fue eliminado por Jiren en una batalla intensa. El capítulo 130 de "Dragon Ball Super " se titula "Súper Confrontación sin precedentes". Se lanzará el 18 de marzo y la batalla final del Torneo del poder podría terminar en esta parte del espectáculo. El episodio 131 se titula, "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Se lanzará el 25 de marzo. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento.