"Dragon Ball Super" y el Torneo del poder están a punto de finalizar, por lo que solo quedan dos episodios más por ver para ver cómo va a ser todo. ¿Pero qué crees que podría pasar en los episodios 130 y 131? ¿Podrá Goku derrotar al poderoso Jiren de una vez por todas? Es algo de lo que voy a hablar un poco esta vez y quizás puedas sentir lo mismo que yo. Un informe de Otakukart proporcionó la mayor parte de la información que uso en este artículo.

Jiren Ultra Instinct, Goku dice adiós y el regreso de Frieza

Es posible que hayas estado tan sorprendido como yo con la vista previa del Episodio 130 de "Dragon Ball Super" [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Donde pudimos ver lo que parece ser un Jiren en toda su potencia , que, como podemos ver, parece ser el Instinto Ultra pero desatado por este poderoso alienígena.

Es algo que puede ser completamente posible debido a la gran fuerza del gran Jiren.

Pero, si ese es el caso, tal vez sea algo más complicado de lo que parece para nuestro gran Goku del Universo 7.

En el episodio anterior, pudimos ver cómo Goku gradualmente estaba perfeccionando la forma del Instinto ultra. Dejarse llevar por su paz interior, para que su cuerpo pueda determinar automáticamente los ataques de Jiren. Tanto es así que una vez más logró alcanzar el límite, lo que le permitió alcanzar la perfección de la famosa Doctrina egoísta. Un nivel de poder y batalla que ni siquiera Beerus , el Dios de la Destrucción , ha logrado alcanzar, a pesar de ser una deidad. Esta es la razón por la que cada vez que el guerrero Saiyajin [VIDEO]logra esta forma, cada uno de los Dioses tiene miedo de lo que podría suceder ya que ninguno de ellos tiene ese nivel.

Goku se despide

Otra cosa que ya he escuchado es que el Episodio 131 trata de lo que parece ser un adiós de Kakaroto. Esto nos ha dejado a todos intrigados acerca de si es su victoria o su derrota.

Parte de la frase que representa el título de ese episodio final es: "Hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Comenzando con el nombre de Goku, podría ser algo que dice su rival o él.

Para conocer bien el significado, tendremos que esperar hasta el episodio final para saber la respuesta. Por otro lado, se espera que el guerrero Frieza aparezca una vez más durante la transmisión de estos dos últimos episodios de esta gran saga. Esto significa que se ha estado escondiendo solo para poder recuperar su fuerza y ​​continuar con sus planes .

Por favor comparte esta información en las redes sociales y deja tus comentarios. Por ahora, esa es toda la información que tengo sobre esta serie. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles.