"Dragon Ball Super " ha llegado a su clímax. La serie de Televisión ha estado funcionando desde mediados de 2015 y ganó gran popularidad. Sabemos que el show terminará el 25 de marzo con el episodio 131. El Torneo del poder tiene actualmente dos minutos, ya que Frieza, Goku y Jiren son los únicos guerreros que quedan en él. Vale la pena mencionar que en el episodio anterior, Vegeta fue eliminado por Jiren, quien se dice que es el mayor contendiente para ganar el torneo. Sin embargo, no se puede decir con certeza quién ganará el torneo, pero informes recientes podrían haber arruinado el final del espectáculo. El espectáculo ha dado muchas sorpresas a sus fanáticos, y lo mismo se espera en los próximos episodios.

Episodios 129 spoilers

Antes de pasar al supuesto ganador, hablemos del Episodio 129 , que está programado para salir al aire el 4 de marzo. El Capítulo se titula: "¡Límites Super Súperados! ¡Ultra Instinto Dominado !!". Muchos fanáticos ya saben que Goku logrará su forma Ultra Instinto en esta parte del show. Esto ha hecho feliz a Jiren ya que en una imagen del Episodio 129, se lo puede ver sonriendo. El guerrero del Universo 11 está feliz porque encontró a alguien, que es tan poderoso como él. En la batalla anterior en el torneo entre estos dos luchadores, Goku fue derrotado por Jiren. Se espera que la próxima batalla sea la última del torneo. Según ComicBook, spoilers dice "¡Su cuerpo responde a cada ataque por sí mismo y contraataca! ¡Ha llegado el momento de revelar la forma completa de Ultra Instinto! ¡Espera grandes cosas de esto, el Son Goku más fuerte de la historia! ".

El ganador revelado

Según Okatukart, la información del Episodio 130 se filtró de los metadatos del sitio IMDB.

Una captura de pantalla muestra gran información sobre lo que sucederá en el Episodio 130 . Los informes dicen que Goku ha derrotado a Jiren, ya que permite a Vegeta usar Dragon Balls para resucitar el Universo 6. El Episodio 130 de " Dragon Ball Super [VIDEO] " se titula "Un Enfrentamiento Súper sin precedentes".

Vale la pena mencionar que Vegeta le había prometido a Cabba revivir el Universo 11 si U7 gana el torneo. La presencia de Cabba [VIDEO]fue insinuada antes por la imagen publicada en internet por un actor de voz del programa después de completar la grabación de voz del último episodio. Una imagen muestra Voz de Cabba y Voz de Vados. Según Omnitos, "en general, los actores de voz son necesarios solo para grabar, esto aclara que Voz de Cabba y Vados estuvieron involucrados en esa última grabación". Estén atentos para más noticias y actualizadas en el programa.