Los spoilers del capítulo 23 de Boruto señalan que el manga se vuelve cada vez más interesante. Antes de hablar sobre las filtraciones del capítulo 23 de Boruto, voy a dar mi breve veredicto [VIDEO] sobre el capítulo 22 de Boruto. Entonces, antes de pasar al tema de hoy, permítanme emitir una advertencia de spoiler para aquellos que odian a los spoilers por favor no sigan leyendo, pero si les encantan los adelantos sigan leyendo.

Ahora, hubo tres aspectos principales destacados en el capítulo 22 de Boruto Manga. Primero fue la pelea épica entre Ao y Boruto. Cómo Boruto logra engañar a Ao fue realmente épico y luego usa Rasengan para acabar con él para siempre.

El segundo [VIDEO]fue una desilusión. Esperaba grandes cosas de Konohamaru Sarutobi. Se pensaba que tendría un papel importante en la batalla, pero a partir de ahora, solo ha decepcionado. El tercero fue la aparición de Kashin Koji y su invocación de rana. Sorprendió a los fanáticos, este es el punto culminante del capítulo.

Spoilers del capítulo 23

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo, que es el 23 de Boruto. Es evidente que en el próximo capítulo veremos a Kashin Koji enfrentarse al Equipo 7. Como el capitán de su equipo, Konohamaru Sarutobi, está gravemente herido, no creo que vaya a tomar parte en esta batalla. Como se ve, Kashin Koji puede invocar ranas como Jiraiya, Naruto Uzumaki y Konohamaru Sarutobi.

Nos hace pensar si Kashin Koji está o no relacionado con Jiraiya de alguna manera.

Él podría ser su hermano, o su hijo, o el gran Sannin Jiraiya en persona. Bueno, quien quiera que sea Kashin Koji, será revelado con suerte en el próximo y esperado capítulo 23 de Boruto. Además, podríamos ver lo poderoso que realmente es Kashin Koji.

Por lo que parece, el Equipo 7 de Boruto, Sarada y Mitsuki no debería tener ninguna posibilidad de sobrevivir y será interesante ver si alguien viene a salvarlos, o si Kashin Koji es lo suficientemente misericordioso como para no matar a estos Genin.

Además, es posible que Kashin Koji, después de todo, invite a Boruto a unirse a Kara. Tal vez durante esta batalla, el sello de la maldición del clan Ōtsutsuki que Momoshiki Ōtsutsuki le dio a Boruto hará que sea Boruto 23, y el dolor podría ser insoportable. Kashin Koji podría usar esto para persuadir a Boruto para que se una a Kara, ya que lo atraerá diciéndole que sabe todo sobre este sello y matará a todos si Boruto no lo sigue.

Esas fueron todas los spoilers para el capítulo 23 de Boruto. Espero que te hayan hecho aún más entusiasmado con el nuevo capítulo. Personalmente, no puedo esperar para ver la historia del Capítulo 23 de Boruto de Kashin Koji, y cómo se desarrollará la batalla entre Kashin Koji y el Equipo 7. Espero que les haya gustado.