2

George Lucas , el famoso creador de Star Wars [VIDEO], tuvo hace mucho tiempo la idea de realizar los episodios 7, 8 y 9 él mismo , después de haber concluido la prelogía. Finalmente, después del éxito moderado de los episodios 1, 2 y 3, el cineasta había abandonado la idea y había preferido vender la licencia a Disney por la modesta suma de $ 4 mil millones. Por otro lado, el creador de la saga intergaláctica había imaginado un escenario completamente diferente al que se podía ver en los últimos episodios. Mark Hamill, el intérprete de Luke Skywalker, reveló lo que sabía sobre la idea original de George Lucas para la nueva trilogía.

George no hubiera matado a Luke antes del final del Episodio 9

Según el actor de Luke Skywalker Mark Hamill, George Lucas no habría planeado matar a Luke antes del final del Episodio 9 [VIDEO].

Además, el actor dice que el realizador habría abordado un tema diferente en esta nueva trilogía, incluido el aprendizaje de Force Leia. Este tema, completamente excluido del último episodio, ya fue mencionado en la trilogía original de Star Wars. Luke habría tenido que enseñarle la Fuerza a Leia, que se habría hecho cargo al final del Episodio 9, cuando Luke debería haber muerto.

Finalmente, si dejamos de lado la ridícula escena de Leia flotando en el espacio para unirnos al barco de la Resistencia en The Last Jedi, este tema simplemente no se menciona en la nueva trilogía. Además, la actriz Carrie Fisher está muerta, ella no aparecerá en el próximo episodio, incluso reconstituida en 3D.

Además, el escenario cambió drásticamente cuando Luke Skywalker falleció al final del Episodio 8, y no el Episodio 9 como fue originalmente previsto por Lucas.

Vídeos destacados del día

La nueva trilogía es 'una carrera de relevos'

Mientras que Lucas tenía en sus gavetas un guion de una docena de páginas para una nueva trilogía, la venta de la franquicia a Disney [VIDEO] dejó en libertad al gigante del entretenimiento para explotar Star Wars como pretendía. Para Mark Hammill, la nueva trilogía en realidad no tiene un arco de historia global. El actor lo compara incluso con una "carrera de relevos", donde cada director pasa el relevo antes de irse y hacer con los elementos que el anterior había incluido en el escenario. Según el intérprete de Luke Skywalker, Star Wars se ha convertido en un "ser vivo" que evoluciona dramáticamente entre episodios. "La persona a cargo del proyecto debe jugar con estas figuras de escala humana que somos. "