Los fanáticos han estado haciendo sobre el universo ficticio desde el lanzamiento de Return of the Jedi . Por supuesto, la película no solo se consideró Episodio VII , sino también la plataforma de lanzamiento para una nueva trilogía de películas que trabajará para completar la historia de los personajes a los que acabamos de presentar, y los que hemos conocido y amado por décadas. Básicamente, una vez que terminó la espera de The Force Awakens , comenzó la espera de: The Last Jedi . Como hacemos con todos los grandes éxitos de taquilla próximos, hemos reunido una guía útil para el próximo capítulo de la legendaria historia de ciencia ficción, utilizando toda la información que obtuvimos de The Force Awakens , así como todos los rumores y informes que han estado dando vueltas.

Comencemos con un vistazo al trailer teatral más reciente: Ese avance nos dio una idea de lo que podemos esperar de Star Wars: The Last Jedi , pero ¿qué más hemos aprendido en el período de varios años hasta el octavo capítulo en la saga Star Wars ? ¡Siga leyendo y descubra!

SPOILERS AHEAD: Este artículo contiene spoilers de Wars: The Force Awakens. Si desea leer nuestra revisión sin spoilers, haga clic aquí. El resto de ustedes, sigan leyendo, pero sepan que han sido advertidos.

¿Qué es La Guerra de las Galaxias: La última fecha de lanzamiento de Jedi?

Llegando casi exactamente dos años después de su predecesor inmediato en serie, Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. Si cada día es difícil para usted no verlo, siempre puede sacar copias del original.

Trilogía, Star Wars: The Force Awakens, y Rogue One: A Star Wars Story no podemos recomendar moralmente volver a visitar las precuelas.

¿Qué es The Star Wars: The Last Jedi Rating?

Destinado a ser un entretenimiento familiar, las películas de La guerra de las galaxias siempre han sido para PG o PG-13, y Star Wars: The Last Jedi no rompe con esa tradición. La MPAA ha dado el éxito de taquilla al último grado, citando que los padres deben asistir a las proyecciones con los miembros de la audiencia menores de 13 años debido a "secuencias de acción y violencia de ciencia ficción".

El director JJ Abrams fue el hombre a cargo de sentar las bases para lo que será el futuro de la saga Star Wars , pero se decidió que no volvería a tomar el mando del próximo capítulo. Después de dirigir The Force Awakens , Abrams permanecerá como productor ejecutivo y asesor creativo de la franquicia, mientras que las riendas serán entregadas al escritor / director #Rian johnson quien aterrizó el concierto en junio de 2014.

Star: The Last Jedi [VIDEO] será la primera vez que el joven director de cine ha tomado el timón de una función de franquicia, aunque su experiencia nos da mucha confianza en sus habilidades. Salió a la escena con su fantástico y arenoso Neo-noir Brick, y lo ha seguido con la diversión de The Brothers [VIDEO] #Bloom y la película de acción de viaje en el tiempo Looper . Con ese título más reciente en particular, ha demostrado una habilidad especial para la narración de cuentos de ciencia ficción, y es emocionante pensar en lo que hará con una mezcla de personajes icónicos.

El título:

Los fanáticos pasaron años refiriéndose a la entrada de Rian Johnson en la franquicia de Star Wars como simplemente Star Wars: Episodio VIII , pero el 23 de enero de 2017 finalmente obtuvo un título. Como se vio anteriormente, se anunció oficialmente que el éxito de taquilla se llamaría: The Last Jedi . La noticia llegó sin más detalles sobre el éxito de taquilla, dejando a muchos cuestionar exactamente a quién se refiere el nombre. Resulta que se trata de Luke Skywalker , ya que fue identificado como tal en el primer rastreo de Star Wars: The Force Awakens .