Una de esas preguntas gira en torno al misterio de la aparición de Ashoka Tano al final de la serie revelo . Ahora, el productor ejecutivo de Rebels , Dave Filoni, ha arrojado algo de luz sobre el ex padawan Jedi de Anakin Skywalker aparecieron , insinuando que las pistas sobre el futuro del personaje en realidad pueden radicar en cómo se veía en esos momentos finales.

Propuestas que no podrían agradar

"Recibo muchas solicitudes [VIDEO] para lanzar diseños para que la gente pueda hacer disfraces y siempre estoy muy a favor de eso. Excepto esta vez ", dijo Filoni en una entrevista con io9 . "[El nuevo atuendo de Ahsoka] es el único que no voy a lanzar al público en este momento.

Entonces ese misterio va a ser un misterio por un momento ".

En el final, Ahsoka se apareció a Sabine Wren en Lothal para unir fuerzas e ir a buscar a Ezra, quien se perdió en el #hiperespacio después de frustrar los planes de Thrawn. Visualmente, parecía mayor, con una capa blanca a la manera de Luke Skywalker y un gran bastón, lo que parece indicar que ha crecido aún más como Jedi. Cuando se le preguntó acerca de esto, Filoni indicó que hay cosas que aún no puede divulgar, pero se burló de que deberíamos estar atentos a futuras historias .

"Oh, toda su apariencia es importante"

Filoni confeso. "Es muy importante. Es específico para su viaje antes de verla al final de Rebels . Pero no entraré en más detalles al respecto porque, en mi opinión, algunas de esas cosas, aunque entiendo el camino general de la misma, no entiendo los detalles específicos hasta el momento, porque no he tenido pensar en ello en detalle todavía.

Y no quiero encerrarme en prometerle algo a la audiencia si luego me meto en esas cosas y exploro ".

Si bien Filoni no hizo ninguna promesa sobre el futuro de ninguna serie animada de #La Guerra de las Galaxias , hizo hincapié en que la apariencia de Ahsoka fue minuciosamente diseñada.

"Lo diseñé de cierta manera con [el director de arte] Kilian Plunket. La gente ya está tratando de adivinar '¿Es solo un equipo? ¿Es algún tipo de personal de sable? Eso sería emocionante. Tendremos que ver. Pero la imagen de ella, todo sobre ella era importante. Incluso la inclinación [VIDEO] de su cabeza, donde estaba su mandíbula. Todo sobre ese momento. Así que creo que se llevó de la manera en que se pretendía y tendremos que ver ".

Disponible para transmitir en Disney XD, Star Wars Rebels está protagonizada por Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex, David Oyelowo como Kallus, Mary Elizabeth McGlynn como Gobernador Pryce, Lars Mikkelsen como Gran Almirante Thrawn y Warwick Davis como Rukh.