Después de cuatro temporadas y 76 episodios, Star Wars Rebels finalmente ha llegado a su fin. El espectáculo ofreció un poderoso final que dejará a los fanáticos hablando durante años. El espectáculo se había convertido en el elemento básico de la nueva generación de "Star Wars". El espectáculo también logró dar un vistazo al futuro. El final proporciona a los fanáticos de Star Wars [VIDEO] acción y emoción.

IGN informa que cada uno de los personajes principales tiene tiempo para mostrar sus habilidades en algún tipo de secuencia de acción. La serie también ofrece varias despedidas emocionales, así como una historia que cierra la serie, mientras que la leyenda de la Rebelión y el Imperio se dirigen a la última saga impulsada por Skywalker.

Disney XD

Logró estructurar su final alrededor de los héroes que luchan por liberar un planeta de la ocupación del Imperio.

La serie logró usar el hogar "Padawan" de Ezra Bridger como el punto final del espectáculo. El final fue hecho para los espectadores casuales o aquellos que solo saben que Kanan murió en la batalla, Rex era un soldado clon, Alexsandr Kallus es un ex oficial imperial, que desertó del Imperio. El final puede no haber tenido un final fuerte, destacó lo que hizo el espectáculo impresionante.

Los personajes no nacieron de la realeza ni de los miembros de alto rango de la Rebelión. Eran un grupo de luchadores por la libertad inexpertos que hacían lo mejor que podían con lo que tenían. Sin embargo, sabían que probablemente morirían tratando de acabar con el Imperio. No se menciona ningún destino para Ezra, Kanan o Hera, ni siquiera para el antiguo caza rrecompensas Sabine.

Esta serie animada hizo relevantes las precuelas

"Rebels" mantiene viva la trilogía de precuelas y convierte a "Revenge of the Sith" en una obra importante, creando el sentido de un nuevo capítulo en la historia de la galaxia, después del cual nada está garantizado. La serie fue fuerte en mostrar la lucha por vivir bajo el dominio del Imperio. La vida casi se puede comparar con la experiencia en las películas de "Los juegos del hambre".

Estos personajes terminaron su historia, tal como comenzaron. Eran don nadie, extras que reciben disparos durante las batallas terrestres y arrojados como basura. Ellos fueron los verdaderos héroes [VIDEO] porque trataron de salvar el mundo. El objetivo de su viaje era salvar incluso un solo planeta del control del Imperio.

Incluso el intento más pequeño de este grupo de inadaptados hace que la lucha sea más fácil, mejora el mundo y proporciona una sensación de esperanza en un momento en que parecía que el Imperio tenía el control completo. Algunos de estos personajes se jugaron en "Rogue One", pero no fueron identificados públicamente. Estos espectáculos animados están teniendo éxito en llenar los huecos hechos en las películas de "Star Wars" [VIDEO] y ofrecen una amplia gama de nuevos héroes y villanos. El espectáculo se las arregla para terminar con algunos personajes que encuentran la paz.