Stefano De Martino es el enviado de Alessia Marcuzzi en el Isola dei Famosi y en estos días habló de sí mismo por una especie de carta abierta, en la que cuenta toda su tristeza y su estado melancólico. . A través de la carta que escribió reveló todas las emociones experimentadas en el camino privilegiado en Honduras, pero hay una cosa que lamentablemente lo hace triste. La distancia de su hijo Santiago se siente cada vez más a menudo para hacerlo triste. Pero una cosa es cierta, cuando Stefano [VIDEO]haga su regreso en Italia tendrá muchas cosas que contarle a su primogénito de la unión matrimonial con Belen Rodríguez y, sobre todo, traerá consigo una gran cantidad de nuevas experiencias que difícilmente olvidarán.

Stefano De Martino: "Aquí en Honduras, con poco eres feliz"

La bailarina lanzada por Amici, el talento de Maria De Filippi, se encuentra en Honduras para hacer el envío a la Isla del famoso programa dirigido por Alessia Marcuzzi. Durante una entrevista con el famoso semanario de Alfonso Signorini,decidió contarle a los muchos admiradores cómo un libro abierto y explicarle todas sus emociones, pero también la tristeza que se apoderaba de él día a día.

El primer pensamiento de Stephen está dedicado a su hijo Santiago, que no ha visto desde que llegó a Honduras.Por supuesto, el ex marido de Belen tiene una posición privilegiada en la isla, pero no siempre es suficiente para estar 100% feliz. De Martino, dejándose ir, dice: "Al estar en una isla por mucho tiempo ya no te sientes como un turista, sino que comienzas a respirar el aire de ese país.

Te gusta descubrir sus costumbres, sus costumbres. Vivir el lugar para encontrar con ojos muy diferentes. "Durante la experiencia enviado, Esteban declara que a menudo le gusta pasar su tiempo libre en una pequeña isla llamada Chachuate, habitado en su mayoría por familias y pescadores. Stefano pasa mucho tiempo con los niños de la isla, que a pesar de no tener la riqueza que tenemos aquí en Italia, son felices. por lo que este de de Martino es un aspecto muy importante que hace que se sienta lleno de orgullo, tanto para definir lo que la felicidad está en compartiendo . y de acuerdo con informes de la misma envió el secreto de la felicidad es no tener mucho o poco, pero con los que comparten la misma.

Una experiencia muy importante experimentada [VIDEO]por el bailarín napolitano; tan pronto como regrese a Italia al final del programa, podrá hablar de todas sus emociones a su hijo Santiago, pero sobre todo podrá ver la vida con otros ojos.