Posiblemente la producción original más popular de Netflix, Stranger Things ha tomado al mundo por sorpresa en sus dos temporadas hasta ahora con un sabor distintivo de los ochenta en términos de imágenes, temas y banda sonora. Este elemento de nostalgia se ha convertido en un elemento crítico del espectáculo, lo que permite una gran cantidad de referencias dela cultura pop, huevos de Pascua y la narración al estilo de Spielberg.

El personaje de Steve Harrington ha evolucionado

Otra característica bien recibida de Stranger Things ha sido la evolución del personaje de steve Harrington. Inicialmente, Steve se parecía a algo parecido al atleta de la escuela popular arquetípica, pero su relación con Nancy ayudó a descubrir un lado más profundo y emocional del personaje.

Este desarrollo continuó en la temporada 2 cuando la relación de Steve y Nancy comenzó a desmoronarse, el personaje comenzó a desarrollar lazos más cercanos con el grupo central de niños, en particular, Dustin. Esta versión de canguro de Steve demostró ser muy popular y finalmente condujo a que el adolescente magníficamente pelirrojo recibiera una paliza brutal del matón metalero de Dacre Montgomery, Billy.

Stranger Things temporada 3 continuará con su configuración de los ochenta

El productor ejecutivo Shawn #Levy ha confirmado que Stranger Things Temporada 3 continuará con su configuración de los ochenta, 1985 para ser específico, y el desarrollo paternal de Steve Harrington. Hablando en un panel de elenco y equipo de PaleyFest (a través de THR), Levy confirmó el escenario de 1985 y declaró: "Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de #Dad Steve.

No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve".

Esta confirmación probablemente sea una doble dosis de buenas noticias para muchos fanáticos de Stranger Things. La ambientación de los ochenta del show ha ayudado a Stranger Things a destacarse entre la competencia y avanzar a 1985 permitirá la inclusión de referencias aún más icónicas de la cultura pop como Back To The Future, glam metal y, lo más intrigante, The Goonies.

Será interesante ver si alguno de la pandilla piensa que Mikey parece familiar. La inclusión adicional de 'Dad Steve' también es una noticia positiva porque, como afirma el mismo Levy, el programa accidentalmente tocó el oro con su decisión de presentar ese lado del personaje.

Sin embargo, algunos espectadores esperarán que Steve no solo quede relegado al deber de cuidar niños en la temporada 3 de Stranger Things, ya que hay muchas otras avenidas valiosas que su personaje podría explorar. Algunos han teorizado que, para mantener el carácter de Steve más allá de su educación secundaria, Hopper podría enfrentarse al joven como oficial de policía en prácticas, posiblemente incluso convirtiéndose en su segundo.

Además, Steve [VIDEO] tuvo un momento terrible hacia el final de Stranger Things [VIDEO] temporada 2, siendo engañado, abandonado y golpeado en un corto espacio de tiempo. Muchos fanáticos podrían sentir que Steve merece un nuevo interés amoroso la próxima temporada para darle un final más feliz en esta ocasión.