Un miembro del personal de Stranger Things Season 2 [VIDEO] ha acusado a los dos creadores de la serie en los últimos días, por el insulto dirigido a las mujeres en el set de la serie. En una publicación de Instagram [VIDEO] en el Día Internacional de la Mujer, Peyton Brown, que trabajaba en la serie, escribió que "personalmente experimento a dos hombres de alto rango en la toma de decisiones que deliberadamente atacaron y ofendieron a varias mujeres [en el set]". En un comentario ahora borrado ella respondió la pregunta de quién era que eran los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer ellos fueron creadores y directores de la serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Estos han comentado sobre las acusaciones y se disculparon.

'Gritos, insultos, amenazas'

En una respuesta igualmente clara a otro comentario, Brown escribió que había habido "gritos de insultos, amenazas, y la gente incluso fue despedida o forzada a renunciar debido a ellos".

En Entertainment Tonight , el comentario de Brown fue tomado por una captura de pantalla en la que menciona los nombres.

Brown mismo ha eliminado su publicación original de Instagram mientras tanto y la ha vuelto a publicar sin ningún comentario: "Las mujeres en la industria son fuertes, vamos a ponerse de pie y gritar a los cuatro cimas de las montañas en el apoyo entre sí y voy a tomar mi tiempo, mi esfuerzo y mi talento ya no estas personas ofensivos. Poner a disposición ".

La reacción de los hermanos Duffer y Netflix

Después de que la publicación de Instagram se volviera viral, Ross y Matt Duffer comentaron sobre las acusaciones. "Estamos profundamente perturbados al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set”, dice en un comunicado (a través de Buzzfeed y Variety ). Y más:

Debido a la naturaleza extremadamente estresante de una producción, las emociones ocasionalmente se calientan y nos disculpamos por eso.

Pero creemos que es importante no tergiversar nuestro conjunto en el que creemos profundamente en tratar a todos de manera justa, independientemente de su género, orientación sexual, origen étnico, religión o cualquier otra cosa. Seguimos comprometidos con esforzarnos por proporcionar un entorno de trabajo seguro y colaborativo para todos en nuestra producción.

Netflix, el hogar de streaming de las cosas más extrañas, que a su vez es una de las producciones más exitosas del grupo, también ha adoptado una posición sobre las acusaciones.

Frente a las noticias Buzzfeed se dijo que las acusaciones fueron investigadas, pero un mal funcionamiento no se ha encontrado: "Conseguir un ambiente seguro y respetuoso en el set, es importante para nosotros y sabemos que es importante para los hermanos Duffer."