Stranger Things , la serie más popular de Netflix, volverá el próximo año a el servicio de streaming de vídeo populares. El rodaje de la tercera temporada comenzará en pocos días, y el equipo de filmación incluyendo al productor y director Shawn Levy, ha utilizado su traslado a Los Ángeles para dar información para la tan esperada temporada 3 de Stranger Things.

Steve tendrá un papel más importante

El personaje de Steve comenzó a acercarse a los niños en stranger things, sobre todo durante la segunda mitad de la temporada 2.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

El personaje interpretado por Joe Keery, se espera que esté más cerca de la banda de Hawkins esta temporada, de acuerdo con Shawn Levy, productor y director de muchos episodios de la serie.

Según él, Steve Harrington estará más presente que nunca , y su bromance con Dustin [VIDEO], uno de los personajes más populares de la serie, todavía se espera que se intensifique. Llamado "Papa Steve" por Shawn Levy, este personaje debería convertirse en un miembro de pleno derecho de la tripulación infantil Hawkins, o incluso un gurú de los jóvenes personajes.

Un homenaje a 'Regreso al futuro'

Según la serie Creative Team Netflix [VIDEO], un nuevo salto en el tiempo debería ocurrir en Hawkins para traernos directamente en el verano de 1985 . Esta fecha es quizás una pista para el lanzamiento de esta temporada 3, que podría salir en el verano de 2019 para coincidir con la época del año. Finalmente, el año que serán los personajes de Stranger Things no es poco importante, según el equipo creativo.

Esta temporada 3 debería llenarse con guiños a la famosa película "Regreso al futuro", que comienzan precisamente en el año 1985.

Sin embargo, el equipo no especificó qué tipo de guiños podría ser, ni qué parte de la película de culto de Robert Zemeckis debería encajar en el escenario de esta tan esperada tercera temporada.

¿Los personajes encarnados por Christopher Lloyd (Doc) y Michael J. Fox (Marty McFly) harán un breve viaje a Hawkins para un episodio? ¿O quizás los personajes de Stranger Things encuentren una forma de viajar atrás en el tiempo , como en "Back to the Future" ?

Mientras tanto, para el 2019, fecha aproximada para que salga al aire Stranger Things 3, podemos ir sacando conclusiones de que ocurrirá, en esta maravillosa e intrigante serie. Recuerde que en la temporada 3 tendrá lugar un año después de que ocurrieran los eventos en la temporada 2. Una nueva amenaza del mundo al revés podría hacer su aparición