La fecha de lanzamiento de Super Smash Bros en Nintendo Switch podría coincidir con el lanzamiento del Servicio en línea en septiembre. Del mismo modo, el próximo peleador de Nintendo puede tomar inspiración de Overwatch en la forma en que ofrece contenido nuevo. Eso es según el panel en el podcast de Nintendo Voice Chat de IGN, que ha estado discutiendo el nuevo juego en Switch.

Los anfitriones del podcast creen que Smash Bros sería el juego perfecto para lanzar, junto con el nuevo servicio en línea.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

También se argumentó que Smash Bros [VIDEO] podría lanzar con una lista más pequeña y luego agregar personajes, modos y mapas de manera similar a Overwatch. Como incentivo para suscribirse al servicio en línea, se sugiere que los miembros reciban nuevos personajes gratis, cuando sean lanzados.

El modelo Juegos como servicio también mantendrá a los aficionados interesados, ​​durante un período de tiempo más largo.

La otra fuente de controversia es si SB será una nueva versión de Wii U o una secuela completa. Los anfitriones sugieren que Super Smash Bros puede tomar prestados activos de la versión de Wii U, pero en última instancia será un juego nuevo. La versión de Wii U fue lanzada en 2014, por lo que la empresa tuvo mucho tiempo para trabajar en algo. La aparición de Splatoon Inklings en el anuncio de SB, también sugiere que esta es una nueva versión.

La noticia llega cuando los fanáticos de Nintendo Switch [VIDEO] descubren el primer indicio de un 'shock Switch follow up'. Según los informes de SwitchBrew , la reciente actualización de Nintendo Switch 5.0 agregó soporte para un nuevo chip Tegra.

El Nintendo Switch actualmente usa la CPU Tegra 210, aunque el soporte agregado actualizado para la unidad Tegra 214. Es posible que Nintendo esté planeando una pequeña revisión de hardware, para combatir hackers, pero podría significar que Nintendo está experimentando con un seguimiento o incluso un Nintendo Switch Mini.

Más sobre el videojuego

Naturalmente, este lanzamiento nos tiene muy emocionados y ya estamos especulando sobre qué personajes queremos que estén en el roster del juego. Mientras que los personajes que han estado en entradas pasadas, como Ice Climbers y Star Wolf, son opciones obvias para nosotros, también estamos ansiosos por ver aparecer personajes de otras franquicias de Nintendo y juegos de terceros. Hasta el momento, no sabemos si esta es una versión actualizada de SSB Wii U o un juego completamente nuevo. Si es un puerto, podría seguir el modelo de Mario Kart 8 Deluxe.