Teníamos la sospecha de que #Super smash Bros para el conmutador de Nintendo [VIDEO] sería uno de los principales aspectos más destacados del próximo #E3 2018 de Nintendo, y parece que ese será el caso. #Nintendo también organiza un torneo por invitación de la nueva versión del juego [VIDEO] durante el evento.

Super Smash Bros. se lanzará en el Nintendo Switch en algún momento de este año dado que el servicio en línea premium de Nintendo entra en funcionamiento este otoño, creemos que significa que Smash no aparecerá en escena hasta después de eso. Y suponiendo que Nintendo no tenga nada en la manga, no nos sorprendería ver a Smash como su principal título de invierno, lanzando en algún momento durante la ventana de compras navideñas.

De cualquier forma, eso no significa que la gente tenga que esperar entre seis y ocho meses solo para jugar el juego. Esta mañana, Nintendo anunció que Smash Bros. se podrá jugar en el Switch durante E3. También organizarán un torneo Splatoon 2 durante E3 este año, junto con algunas competiciones y promociones adicionales.

Algunas personas están usando esto como una prueba más de que Smash for the Switch es el corte de un director del juego Wii U / 3DS, mientras que otros no están del todo convencidos. En serio, comienza a buscar esos hilos si te gustan las teorías de la conspiración y los trailers / sitios web que están siendo separados por cualquier rastro de evidencia posible. Solo muestra cómo los papás emocionados de Dadgum quieren tener un juego Smash en el Switch.

El torneo se desarrollará del 11 al 12 de junio

Si Nintendo sigue la misma tendencia en los últimos años, es probable que obtengamos su presentación de video E3 el 11 de junio, que suponemos que incluirá la revelación completa del juego antes de abrir el escenario para la competencia.

Por otra parte, Nintendo nos cambia constantemente las cosas y, ahora que se ha revelado Smash, es posible que decidan alojar un juego directo específico en los próximos meses para resolver todos los detalles con el fin de obtener la anticipación del juego en un momento. fiebre antes de que E3 realmente comience. También les gusta hacer trailers cortos que revelen personajes, así que tal vez solo conseguiremos un montón de esos que nos llevarán a junio. Una vez más, es Nintendo, por lo que nada nos sorprendería en este momento.

Como se señaló anteriormente, Smash for Switch también se podrá jugar en la sala de exposiciones este año, por lo que las personas que planeen asistir al espectáculo probablemente querrán participar al menos una tarde para dedicarse a hacer cola.