Ahora estabilizada, Kara se #recupera en uno de los tanques de curación de Mon-El e Imra. Mientras su cuerpo se recupera, la recién despierta Brainiac 5 visita su mente, que se parece a su departamento, para asegurarse de que está bien. Ella lo es, pero cuando su cuerpo está curado [VIDEO], todavía no puede despertarse. Hay algo psicológico que la mantiene debajo.

Lo más esperado

Lo esperado es que Kara tenga miedo de enfrentarse a Reign nuevamente tan pronto, pero estoy muy contento de que se tratara de autorrealización y reconciliación personal. Esta temporada ha sido todo sobre Kara tratando de lidiar con la pérdida (y trastorno de estrés postraumático) de varias maneras, principalmente tratando de enterrar sus #sentimientos ignorando su lado humano.

Parece que finalmente hemos llegado a la etapa final de resolver esto cuando Kara se da cuenta de que se está haciendo un flaco servicio al negar y reprimir una parte crítica de sí misma. Ella ahora puede seguir adelante y sanar adecuadamente y su realización vino gracias a Streaky the Cat, ¡lo cual me deleita sin fin! Solo deseé haber hecho volar a Streaky ya que todo esto estaba en su mente.

En general, he estado satisfecho con el ritmo que han estado tomando este arco. Muchos espectáculos anteriores (y probablemente en el futuro) han jugado una variación de las Etapas del duelo durante un período de tiempo mucho más largo que, creo, es significativamente más difícil de ejecutar de una manera satisfactoria. Queremos ver a nuestros protagonistas avanzar [VIDEO], no permanecer estancados, y 22 episodios de tristeza son difíciles de vender.

Entonces, en la última columna de Couch Club, dije que Brainy no sería uno de los legionarios en estasis.

Estaba equivocado. No es tanto que no pensé que aparecería, solo pensé que vendría del futuro ya que habría sido muy útil mientras luchaban por reparar su nave. Tampoco esperaba que él, o para ver a los miembros de la Legión en acción, para otros dos episodios más o menos.

Brainy

Me gustó mucho la actuación de Jesse Rath y pensé que estaba bien escrito. Algo sobre la caracterización me recuerda a la serie animada de la Legión de Superhéroes de 2006. El maquillaje fue algo inesperado, definitivamente no tan verde como me imaginaba, pero me calenté rápidamente. La piel verde es uno de los tonos más difíciles de lograr sin que se vea extraño, por lo que puedo apreciar por qué fueron en la dirección que lo hicieron.

Mon-El e Imra han mantenido un bajo perfil heroico hasta este momento. Descubrimos que su renuencia a correr #riesgos es porque descubrieron una forma de vencer a un enemigo terrible en su tiempo y, por lo tanto, deben sobrevivir o millones morirán. También aprendimos que un cataclismo acabó con la mayoría de los registros históricos y artísticos [VIDEO]de la Tierra, así que la mayoría de lo que Imra (y el resto de la Legión, supongo) sabe sobre el pasado proviene de Mon-El.

Me gusta revelar esto, ya que es interesante para la construcción del mundo y una gran manera de evitar que el SuperTeam (y el público) esperen saboteos o advertencias con mucha frecuencia.