Aparte de eso, tenías todas las historias de los PERSONAJES como parte de la imagen más grande que se ha construido para el espectáculo, pero fue fácil reunir cada una de ellas y obtener una idea general de cómo todos "encajan" en el #universo de Supergirl. Esta noche definitivamente era un buen lugar para que alguien sin una exposición previa al show saltara. También hubo algunas cosas que realmente me gustaron y una que golpeó cerca de casa.

Samantha Arias

Me gusta a dónde parece ir esta historia de Samantha Arias. Está claro que tiene poderes, pero o no lo cree o está dispuesto a no creerlo. La #dinámica que crea con su hija me recuerda a la gran película, Unbreakable , protagonizada por Bruce Willis.

La idea de que puedas tener poderes y no lo creas, pero alguien cercano a ti sí, es genial. Buen final con Sam fallando en doblar la palanca, también. Deja que se desarrolle un poco más.

A mi punto que hice un poco antes en esta columna, creo que la fuerza de este episodio se debe enteramente al villano, Gayle Marsh-alias Psi-y la simplicidad con la que la usaron. Gayle es de Skokie, Illinois, que no está demasiado lejos de mí. Me sorprende que no me haya topado con ella en el banco ni nada. Ella parece estar allí mucho

Psi es un personaje psíquico que aparece por primera vez en 1982 Daring New Adventures of Supergirl #1.Estuvo afiliada con el Escuadrón Suicida por un tiempo e hizo una aparición en la Noche Negra de Geoff Johns como uno de los Cuerpos de Linterna Negra después de que su cadáver fue reanimado junto con algunos de los otros miembros muertos del Escuadrón Suicida: ¡perverso!

La trampa

Lo que me gustó es que evitaron la trampa en la que caen algunos de estos #espectáculos, que es hacer un motivo demasiado complicado y una agenda en marcha para estos villanos.

Este episodio fue lo más directo posible: Psi usó su poder para robar bancos porque quería dinero. Bonito. Ningún malvado plan para destruir el mundo o complicar la vida del héroe, solo un simple villano que debía ser detenido.

También excavo su poder. A medida que fui creciendo, descubrí que los villanos más temibles son los que pueden meterse en la mente del héroe. Psi tiene un poco de Espantapájaros en ella en el sentido de que puede desbloquear tu mayor miedo. Puedes ser el chico o la chica más difíciles, pero nada te hará caer de rodillas más rápido que un ataque mental.

Pensé que el ángulo más singular de esta noche fue cómo Kara sucumbió a los ataques de pánico debido al miedo que Psi había despertado. Habiendo conocido a alguien con trastorno de pánico, era bastante aterrador escuchar de ella cómo el pánico podía surgir de la nada y esencialmente paralizarla. Incluso puede evitar que las personas puedan salir de su casa o llevar una vida normal. Aunque no profundizaron en eso demasiado profundamente, pensé que era interesante mostrar cómo un personaje de inmensa fuerza y ​​poder podía volverse impotente tras un ataque menos convencional.