Fue genial ver a Brit Morgan y Yael Groblas nuevamente como Livewire y Psi, respectivamente. Ambos juegan muy bien sus #papeles y tuvieron una excelente química antagónica, ya que los dos villanos se atacaron mutuamente en la misión. También agregaron muchas capas interesantes a sus PERSONAJES, expresando una humanidad que no hemos visto antes y mostrando un destello de redención. Más de eso en un minuto.

Kara e Imra pasaron tiempo significativo en la pantalla

Sin Mon-El significa que Kara e Imra pasaron tiempo significativo en la pantalla juntos por primera vez desde su llegada. En #realidad, no los vimos hablar más allá de la misión en cuestión, lo cual es un poco desafortunado, pero también es refrescante.

Verlos ejecutar una misión y permanecer en la tarea es súper normal. Al igual, así es como sería realmente. Entrar en una situación desconocida y extremadamente peligrosa realmente merece toda tu atención. Dicho esto, me gustaría ver que Kara e Imra lleguen a ser amigas con el tiempo, aunque solo sea porque permitirá que Imra obtenga más profundidad de personaje sin Mon-El.

Mientras tanto, Samantha y Reign continúan compitiendo por el control de su cuerpo. En lugar de hacer sus deberes de L-Corp, el día de Samantha es secuestrado para que Reign pueda evitar que Supergirl descubra demasiado. Reign incluso mencionó que Sam tiene una voluntad muy fuerte y su supresión / control es cada vez más difícil. Esto me lleva a la parte más importante del episodio, en mi opinión: Sam finalmente admite que está perdiendo el tiempo y se ha estado "desmayando".

Cuando Reign estaba peleando con Supergirl en Fort Rozz, hubo un momento en que su personaje se resbaló, no sabía realmente dónde estaba o qué estaba haciendo. ¿Este descanso permitió que Sam se diera cuenta? Es posible, pero supongo que no.

Sospecho que más de 2 semanas de reuniones faltantes y no recordar cosas serían suficientes. Creo que ese descanso, ese momento de humanidad que Supergirl pudo presenciar (e intentar alcanzar), causará que Kara se dedique más a hablar primero y a ser segunda en futuros encuentros.

Entonces, hablemos de la redención

La última vez que vimos a Livewire, Supergirl la había dejado ir después de un encuentro traumático con un tipo asqueroso que intentaba agotar sus #poderes. Livewire, a quien Supergirl llamó en repetidas ocasiones como Leslie para su disgusto, accede a unir fuerzas para matar a Reign, ya que es una gran amenaza.

Cuando Reign aparece en Fort Rozz para interferir en su misión de investigación, Livewire aprovecha la oportunidad para intentar derrotarla (leer: matarla). Chocan, pero con Reign reteniendo sus poderes, no va bien. Kara interviene para salvar la vida de Leslie, pero Livewire salta delante de la visión del calor de Reign para salvarle la vida.

A pesar de la abierta hostilidad de Leslie hacia Supergirl, se podían ver las grietas en su armadura, ella se ha estado ablandando hacia ella.

Fue para algunos momentos grandiosos y sutiles de Morgan cuando jugó esa contradicción.