Luego hacen la transición a un ambiente despreocupado de un grupo de amigos que pasan el rato en una boda antes de que todo le llegue al público. Hablando de la #boda ¿quién era esa chica que habló con Barry como si lo conociera antes de ir al altar? Incluso él parecía un poco extrañado y confundido [VIDEO]. Además, ¿la superstición de Felicity sobre casarse con Ollie?

La pelea en la iglesia

Pensé que la pelea en la iglesia era increíble. Hubo un gran espectáculo, y me gustó la forma en que mostraron nuestros héroes poderes igualado sus contrapartes ' de la Tierra-X-casi como se lavaban el uno al otro. Muy genial. Lo que luché un poco con los PERSONAJES de Earth-X una vez que se quitaron sus máscaras y comenzamos a sentirnos en la segunda parte del evento.

Lo primero que me llamó la atención fue la falta de acentos.

También esperaba más de una #actitud agresiva y maligna hacia ellos. Para mí, Nazi-Ollie parecía exactamente como nuestro Ollie, pero con un traje diferente. Lo mismo también fue para Evil Kara. Estaba pensando que serían más siniestros y despiadados. Tampoco realmente cavé Earth-X Prometheus. Por supuesto, él no estuvo por mucho tiempo, pero ¿por qué fue Malcolm Merlyn y no Adrian Chase, y por qué tenerlo allí durante un período de tiempo tan corto? Lo único que puedo pensar es que quieren que el enfoque esté más en nuestros héroes y sus contrapartes malvados. De cualquier manera, parecía fuera de lugar para mí. ¿Alguien más sintió lo mismo?

Sí, me gustaba la idea de tener a Thawne trabajando con los malos y no una versión de Earth-X de él. Significa que está causando caos con las líneas de tiempo de otras Tierras y no solo las suyas.

En cuanto a los villanos, eso puede ser uno muy bueno. Tengo la sensación de que jugará un gran papel antes de que termine este asunto.

La historia general hasta ahora ha sido ases

Con un telón de fondo simple y familiar en el que los nazis buscan afirmar su dominio y rocían (no demasiado) el funcionamiento interno y los #problemas de los diversos equipos, está hecho para un buen reloj. El gran giro con la muerte lenta de Nazi-Kara y la necesidad de que nuestro corazón de Kara sobreviva ayuda a traer esa dinámica de superhéroe, lo cual es asombroso.

El home run para mí es cuando se revela que los nazis necesitan el prisma para crear un sol rojo a fin de debilitar a Kara y cosechar su corazón. Muy ciencia ficción, muy comic y muy bueno.

Esperaba en secreto que el evento en algún momento llevara a Earth-X y me sorprendió gratamente cuando nuestros héroes son transportados allí al final del episodio. Estoy emocionado por esto no porque quiera ver cómo se ve Earth-X, creo que es bastante auto explicativo, sino porque espero que nos presenten a los luchadores de la resistencia allí.

Si se aplican reglas de la Tierra paralelas, debe haber un grupo de héroes en X, ¿verdad? Tengo que creerlo ya que ya tenemos un adelanto de uno en el comienzo de Supergirl y Curtis también lo teoriza. Si conseguimos algunos protagonistas de Earth-X, realmente espero nuevos héroes o personajes DC menos conocidos, y no a nadie que hayamos visto antes.