Kara ha sido bastante comprensiva y no es como si la gente escribiera #libros de autoayuda sobre qué hacer cuando tu novio abandona el planeta a través de un agujero de gusano después de catástrofes tales como una invasión extraterrestre a gran escala de tu ciudad o una lucha brutal con su primo drogado e hipnotizado. Sabes a lo que me refiero. Las cosas no han sido exactamente sin problemas.

El optimismo de Supergirl

Me encanta la esperanza y el optimismo de Supergirl tanto como la siguiente persona, pero soy todo para algunas crisis existenciales pasadas de moda de vez en cuando. Especialmente cuando se trata de Kryptonians. Lo que pasa con los héroes como Supergirl y Superman es que son tan poderosos y tan universales que puede resultar complicado ponerlos en situaciones que no solo parecen inconvenientes menores.

Ese es el precio que paga por tener los poderes para, esencialmente, literalmente hacer cualquier cosa. ¿Pero ponerlos en contra de algo de naturaleza #emocional ? ¿Algo que no se puede golpear, competir o derretir con la visión láser? Bueno, eso cambia las cosas.

Entonces tenemos una Kara que, literalmente, preferiría no ser Kara nunca más. Se ha encontrado en un punto en el que es más fácil ser la máscara proverbial en lugar de la persona que lo lleva puesto, y sé que obviamente no es una gran manera de sobrellevar el dolor y la ansiedad, pero voy a seguir siendo honesto aquí: totalmente lo entiendo Siempre hay un punto después de grandes cambios, buenos o malos, en los que tenemos que sentarnos y pensar cuál será nuestro siguiente movimiento, y esos movimientos siguientes a veces son insuperablemente horribles.

En el caso de Kara, su siguiente movimiento significa reconocer que Mon-El se ha ido, y le han dado todo el cierre que probablemente recibirá. Así que, por supuesto, parecería que ser otra persona además de Kara es la opción más fácil y menos dolorosa . No tengo un alter ego super heroico y me he encontrado exactamente en ese mismo punto más veces de las que realmente puedo contar. Es la mitad "el césped siempre es más verde" y la otra mitad "por favor sácame de aquí" instinto de supervivencia.

Los problemas de Kara

Por supuesto, los problemas de Kara se vuelven más complicados por bueno, todo. National City está en un momento #difícil y sus personas más poderosas están haciendo algunas movidas bastante serias. Esto, por supuesto, incluye a Lena Luthor que se enfrenta a Morgan Edge, que es bueno, no creo que esté demasiado fuera de lugar para llamarlo grosero.

Listo para un poco de fondo comics [VIDEO]? En los libros, Edge es en realidad el líder de Intergang, un nombre que podrías reconocer la temporada pasada, o no.

No tenían un papel particularmente protagonista ni nada por el estilo. Sin embargo, en los comics, Intergang es uno de los grupos enemigos más persistentes de Superman, una camarilla de criminales corporativos que usan tecnología alienígena para obtener ganancias financieras. Comics Edge tiene todo tipo de conexiones nefastas, tanto en la tierra como más allá, convirtiéndolo en la fuerza más poderosa a tener en cuenta.

Ahora, obviamente es demasiado pronto para decir cuánto tomará prestada esta encarnación de Edge de su contraparte bidimensional, pero no creo que sea demasiado exagerado pensar que Kara aún no ha terminado de lidiar con él. Varado en el océano en un buque de carga es definitivamente un gran inconveniente, pero ciertamente no está fuera del campo de juego para siempre.